Vistas de página en total

domingo, 8 de febrero de 2015

FACTORS 60 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





FACTORS 60 CAPSULAS    
IGF-1 IGF-2 TGF-Beta IgG
PRP Growth Factor
Precio recomendado: 35,00 €

Factors de VitoBest es un suplemento deportivo único que ha sido elaborado con sustancias naturales como un calostro patentado con factores de crecimiento y una mezcla de probióticos para mejorar tu sistema inmunológico, mejorar el equilibrio hormonal y optimizar la recuperación del tejido muscular.
La fórmula exclusiva de Factors contiene calostro patendado de Colexan Ultra Grade Colostrum >35% IgG; los aminoácidos L-ornitina y L-arginina; y un complejo probiótico único que mezcla 6 cepas de probióticos (Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus).
Se trata de un producto único en la nutrición deportiva actual que aporta por cada 100 gramos entre 200 y 300 µg de IGF-1 (Insulin Growth Factor), entre 15 y 25 µg de IGF-2 (Insulin Growth Factor), entre 5 y 10 µg de TGF-ß (Beta) (Transfer Growth Factor) y un 9% de polipéptidos ricos en prolina (PRP), lo que significa hasta 3 veces más PRP que cualquier otro calostro.
Principales beneficios de Factors de VitoBest:
- Contiene 3 veces más PRP que cualquier otro calostro.
- Con un 45% de inmunoglobulinas.
- Con factores de transferencia y crecimiento.
- Reconstituye y modulador del sistema inmunológico.
- Favorece la recuperación tras el entrenamiento y el crecimiento de la masa muscular.
- Optimiza la micronutrición y la energía celular.
- Equilibra la microflora intestinal.
- Favorece la digestión y los procesos intestinales.
- Aporta un gran equilibrio neuro-hormonal.
- 60 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento natural para mejorar tu sistema inmunológico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Calostro (Colexan Ultra Grade Colostrum>35% IgG), L-ornitina HCl, L-arginina HCl, complejo probiótico que mezcla 6 cepas (Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus), emulgente (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio) y envoltura (gelatina vegetal Vcaps).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una cápsula por la mañana y otra cápsula por la noche preferentemente con el estómago vacío.
Para un tratamiento intensivo tomar 2 cápsulas por la mañana y otras 2 cápsulas por la noche preferentemente con el estómago vacío.
No superar la dosis recomendada.
Advertencias:
En caso de embarazo, lactancia, condición médica o tomar medicamentos u otros suplementos, consultar antes a su profesional de la salud.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario