Vistas de página en total

sábado, 28 de febrero de 2015

MONSTER TRAIN 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MONSTER TRAIN 400 GRAMOS
Concentrated Matrix N.O.
Explosive WorkOuts
Precio recomendado: 32,00 €

Monster Train de la nueva marca Bulk® Nutrition es una fórmula de pre-entrenamiento ultra-concentrada diseñada específicamente para incrementar tus niveles de energía y lograr mayor resistencia e intensidad durante el entrenamiento.
Su fórmula combina la acción de sustancias estimulantes que aumentan tus niveles de energía y aumentan tu resistencia además de incluir ingredientes poderosos compuestos ergogénicos para mejorar la fuerza, el rendimiento y la congestión muscular.
Principales beneficios de Monster Train dBulk® Nutrition:
- Diseñado para mejorar el rendimiento durante tus entrenamientos.
- Incrementa la fuerza y resistencia muscular.
- Aumenta la síntesis proteica.
- Proporciona una intensa energía y mejora la concentración mental.
- Reduce el cansancio y retrasa la aparición de la fatiga.
- 20 servicios por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento ultraconcentrada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Creatina monohidrato, taurina, amilopectina, maltodextrina, dextrosa, creatina nitrato, arginina alfa-cetoglutarato, beta alanina, creatina etil éster, crea-trona®, arginina HCl, tirosina, ornitina, acetil-L-carnitina, aromas, extracto seco de té verde (Camelia sinensis), acidulante E-330, citrulina malato, cafeína, papaína, bromelaína, edulcorantes E-954 y E-955 y colorante E-122 y E-133. Contiene cafeína (80 mg por dosis).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 20 gramos en 250 ml de agua fría y tomar aproximadamente media hora antes del entrenamiento.
No superar la dosis diaria recomendada.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario