Vistas de página en total

jueves, 12 de febrero de 2015

MULTIVITAMIN FOR WOMEN 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MULTIVITAMIN FOR WOMEN 60 TABLETAS    
Multivitamin & Antioxidants Complex
Precio recomendado: 17.95 €
Marca: Biotech Usa


Multivitamin for Women de BioTech USA es un suplemento vitamínico y mineral de alta categoría diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales específicas de las mujeres.
Contiene diversos extractos de plantas, vegetales y frutas para aportar los mejores complejos nutritivos además de vitaminas y minerales. 
Multivitamin for Women está recomendado para las mujeres que desean completar su suplementación vitamínica y mineral.
Se trata de un producto de alta categoría.
Principales beneficios de Multivitamin for Women de BioTech USA:
- Fórmula completa con 12 Vitaminas y 9 minerales esenciales.
- Contiene vitaminas del complejo B.
- Con nutrientes que fortalecen los huesos.
- Hasta 14 ingredientes antioxidantes.
- Incluye hierro.
- Mezcla de frutas y vegetales antioxidantes.
- Luteína, Licopeno y ácido alfa lipoico.


Disfruta de este excelente multivitamínico específico para mujeres en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:



Ingredientes:
Fosfato dicálcico, Óxido de magnesio, Ácido ascórbico, Acetato de DL-alfa-tocoferol, Celulosa microcristalina (Agente(s) de volumen), Hidroxipropilmetilcelulosa (Agente(s) de volumen), Mononitrato de tiamina, Piridoxina hidrocloruro, Dcalcio pantotenato, Riboflavina, Fumarato de hierro, Boro, Ácido cítrico, Niacinamida, Estearato de magnesio (Agentes antiadherentes), Ácido esteárico (Agentes antiadherentes), Bitartrato de colina, Citrus aurantium, Ácido alfa lipoico , Trigo candeal, Espirulina , Perejil (Petroselinum crispum), Arándano rojo, Óxido de cinc, Acetato de retinilo, Inositol , Hojas de té verde, Dióxido de silicio, Sulfato de cobre, Manganeso (sulfato de manganeso), Colecalciferol, Licopeno , Luteína , Cloruro de cromo, Selenito de sodio, Ácido Fólico, Biotina, Yoduro de potasio, Cianocobalamina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético parta mujeres adultas sanas, tomar 2 comprimidos al día, preferentemente con comida.
Multivitamin for Women está recomendado para todas las mujeres, ya que ha sido desarrollado especialmente para cubrir sus necesidades nutricionales.
Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No recomendado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades. Guardar la botella bien cerrada en un lugar con temperaturas entre 5ºC - 30ºC y con niveles de humedad relativa inferior al 70%. Proteger del calor, la luz y la humedad. Este producto no tiene por objeto remplazar una dieta variada y equilibrada.
Presentación:
Envase de 60 comprimidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario