Vistas de página en total

sábado, 20 de septiembre de 2014

WIANABOL PACK 30 PAQUETES

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





WIANABOL PACK 30 PAQUETES   
Ultimate Anabolic Packs
Precio recomendado: 39.99 €
Marca: Biotech Usa

Wianabol Pack de BioTech USA es un suplemento total que contiene siete fórmulas individuales en dosis extremas en un solo producto, proporcionándote un paquete potenciador de la testosterona de gran calidad, con un alto contenido en vitaminas y minerales.
Cada vez que abres un paquete de Wianabol Pack es como si estuvieses tomando siete suplementos diferentes en sus formas más puras y con una dosis elevada, lo que evita cualquier tipo de carencias a la vez que te aseguras que estas tomando una poderosa solución para aquellos que buscan un producto completo que no les perjudique.
Cada paquete de Wianabol Pack contiene 7 productos diferentes, con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con compuestos sofisticados, vitaminas y minerales esenciales que actúan en sinergia. Un paquete es una rica fuente de vitaminas B5, B6 y A, debido a que contribuye a regular la actividad hormonal, así como la síntesis y metabolismo de vitamina D y ciertos neurotransmisores. El magnesio y el zinc contribuyen a la síntesis normal de las proteínas, y los 1,000 mg de vitamina C del paquete apoya el funcionamiento del sistema inmunológico, así como la síntesis del colágeno, lo que contribuye a mantener los cartílagos en una óptima condición y funcionamiento. El HMB, Testabolic y Wianabol constituyen el núcleo central de cada paquete proporcionante un impulso anabólico único en su clase.
No hace falta decir que Wianabol Pack supera con creces, a los otros potenciadores anabólicos tanto en cantidad como en complejidad de sus nutrientes. Así que si buscas algo por encima de la media, elige Wianabol Pack.
Principales beneficios de Wianabol Pack de BioTech USA:
- Siete suplementos en uno solo.
- El mejor y más completo potenciador anabólico del mercado.
- Maximiza la testosterona, incrementa la masa muscular y ayuda a la definición muscular.
- Incrementa la fuerza muscular, la potencia y acelera la recuperación.
- Recupera el equilibrio hormonal óptimo.
- Incluye una cápsula de Testabolic y otra de Wianabol para una máxima potencia.
- Contiene una cápsula de calcio, zinc y magnesio, una tableta de HMB 1000, un comprimido de vitamina C 1000, una tableta de Vitabolic, un complejo vitamínico y otra tableta de Multi Mineral Complex, un complejo multimineral.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 30 paquetes por envase.


Disfruta de este excelente potenciador anabólico con muchos extras en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:






Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 paquete todos los días a la misma hora con una gran cantidad de agua.
No exceder la dosis recomendada.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
- El modo de empleo indicado proporciona la mayor efectividad, por eso no debería ser alterado.
Presentación:
Envase de 30 paquetes con 30 cápsulas de Wianabol, 30 cápsulas de Testabolic, 30 tabletas de HMB 1000, 30 tabletas de Vitaminn C 1000, 30 tabletas de Vitamin Complex, 30 tabletas de Multi Mineral Complex y 30 tabletas de Calcio, Zinc y Magnesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario