Vistas de página en total

sábado, 13 de septiembre de 2014

PRESURGE™ 210 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






PRESURGE™ 210 GRAMOS
Driving Primal Raw Intensity, Energy & Focus
Pre-Workout Powder To Improve Workouts
Precio recomendado: 49,99 €
Marca: Athletic Edge Nutrition

PreSurge de Athletic Edge Nutrition es la nueva versión mejorada del conocido suplemento de preentrenamiento "PreSurge Unleashed", que ahora te proporciona una mayor intensidad, más energía y una mayor concentración mental. 
Se trata de un suplemento que contiene los compuestos más novedosos agrupados en dos matrices únicas y con efectos sinérgicos diseñadas para proporcionarnos un gran crecimiento muscular, gracias a la voluminización celular y al aumento de la producción de óxido nítrico, y al mismo tiempo mejorar el estado de ánimo, la intensidad del entrenamiento y una gran concentración mental.
Principales beneficios de PreSurge de Athletic Edge Nutrition:
- Mejora el crecimiento muscular, la voluminización celular y el óxido nítrico.
- Proporciona una gran intensidad y concentración mental.
- Contiene los más exclusivos compuestos como Neuravena® y Suntheanine®.
- Con creatina de Creapure® la mejor creatina del mundo. 
- No necesita de carbohidratos al contener extracto de estragón ruso.
- Una de las fórmulas más completas del mercado.
- 35 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla Presurge: Muscle Growth, Cell Volumizing, Nitric Oxide Complex™ (Creapure® (monohidrato de creatina), taurina, glicina, extracto de estragón ruso (Artemisia Dracunculus L) ácido alfa lipoico, extracto de semilla de uva (85% OPC)y ácido fólico); Extreme Intensity/Focus Complex™ (L-Tirosina, trimetilglicina, cafeína anhidra, DL-fenilalanina, Neuravena (extracto de avena verde salvaje), extracto de dendrobium, Suntheanine (L-teanina), extracto de Rauwolfia vomitoria (estandarizado para Alpha-yohimbina)).
Otros ingredientes: Saborizantes naturales y artificiales, ácido cítrico, silicato de calcio, sucralosa, piel de uva (color) y acesulfame de potasio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 6 gramos (una cucharada rasa) mezclado en agua unos 20-30 minutos antes del entrenamiento, preferentemente con el estómago vacío por la absorción más rápida.
Comenzar utilizando solamente un servicio para evaluar la tolerancia. Una vez evaluada la tolerancia, puede aumentar la dosis a un servicio de 12 gramos (dos cucharadas rasas). 
Para optimizar los beneficios de PreSurge se recomienda tomar también un servicio los días de descanso, preferiblemente por la mañana.
No es necesario tomar PreSurge los días de descanso, pero puede ayudar a aumentar los beneficios más rápido y a aumentar tu energía durante todo el día.
Para evitar la tolerancia a PreSurge, se recomienda dejar de utilizar cada 12 semanas, realizando un periodo de 2-4 semanas de descanso antes de volver a utilizarlo otra vez durante 12 semanas.
No exceder la dosis de 2 porciones en una sola vez. 
Advertencias:
Consulte a un médico o profesional de la salud calificado y autorizado antes de usar este producto. Consulte a su médico si usted tiene o tiene antecedentes de familiares con enfermedades cardiacas, angina de pecho, arritmia, hipertensión arterial u otras enfermedades cardiovasculares, dolores de cabeza recurrentes, trastorno de la coagulación, depresión u otra condición psiquiátrica, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, epilepsia, o si está tomando un inhibidor de MAO o cualquier otro medicamento. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Reduzca o deje de utilizar si se produce insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón. No exceder la dosis recomendada. El consumidor asume la responsabilidad total si este producto se utiliza de manera incompatible con las directrices de la etiqueta. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. El usuario asume todos los riesgos y responsabilidades relacionadas con el uso de este producto. No para uso de personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 210 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario