Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

OVOFULL XTREME FUSION 4.1 908 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



OVOFULL XTREME FUSION 4.1 908 GR 
Fusion Protein
WPC - Egg Protein - Casein Micellar -Iso Whey
Precio recomendado: 36,00 €
Marca: OvoFull

Ovofull Xtreme Fusion 4.1 es el innovador y delicioso preparado proteico que estabas esperando. Ha sido científicamente formulado por el equipo de InmaculadaFitness™ y contiene la más avanzada proteína de huevo de alto valor biológico con una perfecta fusión de diferentes fuentes de proteínas: la caseína micelar, la proteína de aislado de suero y la proteína de concentrado de suero.
Ovofull Xtreme Fusion 4.1 ha conseguido una perfecta fusión de 4 de las mejores fuentes de proteína que puedes encontrar al conseguir mezclar la proteína del huevo con las proteínas lácteas en un solo producto completamente único.
Ovofull Xtreme Fusion 4.1 incorpora en su fórmula un extra de L-Glutamina y de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) lo cual hace que tenga un completo ratio de aminoácidos, incluyendo todos los esenciales.
Ovofull Xtreme Fusion 4.1 está enriquecido con Vitamina B6 la cual incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.
Finalmente Ovofull Xtreme Fusion 4.1 contiene una mezcla patentada de enzimas digestivas denominada Digezyme™ para ayudar a una mejor digestión y absorción de sus ingredientes. Se trata de un compuesto de enzimas digestivas de origen vegetal compuesto principalmente por amilasa (hidrólisis enzimática del almidón) proteasa (hidrólisis enzimática de las proteínas) y lipasa (enzimas de la hidrólisis de la grasa), y también contiene celulosa y lactasa. Las enzimas digestivas de este compuesto son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva. Digezyme es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.
Con Ovofull Xtreme 4.1 Fusion™ obtendrás todo lo necesario en un solo producto junto con el sabor más delicioso.
Principales beneficios de Ovofull Xtreme Fusion 4.1:
- Contiene las principales fuentes de proteínas disponibles (ovoalbumina, caseína micelar, aislado de suero y concentrado de suero).
- Fórmula reforzada con la adición de L-Glutamina y BCAA's.
- Con enzimas para una mejor digestión y absorción.
- Fácil disolución, sin espuma ni grumos.
- Sabor explosivamente delicioso.

Disfruta de esta excelente fusión de proteínas de huevo y lácteas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ovofull Xtreme Fusion™ 4.1 (concentrado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche, L-glutamina, ovoalbúmina, aislado de proteína de suero, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, vitamina B6, enzimas digestivas, crema láctea, aroma de vainilla, carboximetil celulosa y sucralosa).
Modo de empleo:
Mezclar unos 30 gramos aproximadamente (3 cacitos) con entre 200 y 300 ml de agua, leche o zumo y agitar enérgicamente durante un mínimo 5 segundos y listo para beber.
Modo de conservación:
Mantener en un lugar seco y fresco.
Una vez esté preparado debe mantener en refrigeración.
Agitar bien antes de consumir.
Si el producto ya está preparado es recomendable tomarlo antes de 72 horas.
Presentación:
Envase de 908 gramos.

Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario