Vistas de página en total

domingo, 7 de septiembre de 2014

TESTALENSIS 100 75 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


TESTALENSIS 100 75 CÁPSULAS
Strongest Natural Test/GH Optimizer
World First Standarized Bulbine Natalensis Product
Precio recomendado: 49,00 €

Testalensis 100 de APS Nutrition es un poderoso potenciador natural de la testosterona y de la hormona de crecimiento con un importante un efecto anti -estrógeno que utiliza el mejor y único extracto estandarizada de Bulbine natalensis del mundo en combinación con el extracto de raíz de ortiga, la mucuna pruriens, la fadogia agrestis, el zinc y la vitamina D3.   
Testalensis 100 utiliza el primer y único extracto de Bulbine natalensis 100:1 del mercado que ha sido estandarizado para un 55% de saponinas esteroides, un 10% de esteroles y un 2,5% de esterolines). El extracto convencional de Bulbine natalensis que puedes encontrar en la mayoría de suplementos suele contener un ratio 1:1 además de no estar estandarizado. Testalensis 100 utiliza un versión muy superior de este extracto que ha demostrado ser hasta 100 veces más potente y que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los refuerzos de la testosterona y de la hormona luteinizante más populares del mundo, sobre todo por la difusión de los efectos positivos que produce en los niveles de testosterona. Los primeros estudios fueron efectuados en ratas únicamente, pero demostraron incrementos de casi el 350% en los niveles de testosterona. Eso no significa que vaya a producir el mismo efecto en los seres humanos. Sin embargo, una gran cantidad de los consumidores que lo han utilizado están dando a conocer resultados sorprendentes.
El aumento de los niveles de testosterona, implica un aumento de la fuerza y la potencia, un incremento de la masa muscular magra, una mayor energía, una recuperación más rápida, niveles de cortisol más bajos y una libido mejorada.
Principales beneficios de Testalensis 100 de APS Nutrition:
- Aumenta los niveles de testosterona hasta un 350%.
- Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento.
- Tiene un importante efecto anti-estrógeno hasta un 35%.
- Fórmula sinérgica de una enorme potencia.
- Contiene extracto 100:1 de Bulbine natalensis, extracto de raíz de ortiga, mucuna pruriens, fadogia agrestis, zinc y vitamina D3.


Disfruta de este excelente potenciador natural de la testosterona y de la hormona de crecimiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Mezcla patentada Testalensis (3,4 divanillyltetrahydrofuran [estandarizado 95%], Bulbine natalensis 100:1 [estandarizado al 55% de saponinas esteroidales, al 10% de esteroles, al 2,5% esterolines], mucuna pruriens estandarizada [l-dopa 50%], Fadogia agrestis [ChromaDex certificado], aspartato de zinc, vitamina D3 [colecalciferol]).
Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, sílice, FD&C azul 1.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula 3 veces al día.
No exceder la dosis recomendada de 3 cápsulas al día.   
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis recomendada de este producto bajo ninguna circunstancia. Este producto no es más eficaz cuando se aumenta la dosis, de hecho, puede ser menos eficaz. Diseñado para ser utilizado por varones adultos sanos  mayores de 18 años. No utilizar si alguna vez ha recibido tratamiento para cualquier tipo de desequilibrio endocrino o perturbación. No lo use si usted tiene o está recibiendo tratamiento para la próstata o problemas de próstata ampliada, inflamadas de cualquier naturaleza. Siempre consulte a su médico antes de comenzar este o cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna reacción adversa suspenda su uso y consulte a su médico.
Presentación:
Envase de 75 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario