Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

PLATINUM PRE- 240 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






PLATINUM PRE- 240 GRAMOS
Optimum Quality Pre-Workout for Energy & Focus*

A Pre-Workout Based on Science Backed Ingredients and Superior Quality
Precio recomendado: 61.99 €

Platinum PRE- de Optimum Nutrition es un pre-entreno diseñado con los compuestos más avanzados del momento para proporcionarte una gran energía, mejorar la concentración mental y ofrecer un importante refuerzo antioxidante con el objetivo de mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento.
Contiene una estudiada fórmula con compuestos tan importantes como la beta-alanina patentada de CarnoSyn®, la cafeína, el DMAE bitartrato, aminoácidos como la L-citrulina, los nuevos péptidos hidrolizados de aislado de proteína de suero de PepForm®, antioxidantes de vanguardia como PhytoBlend™ que contiene MegaNatural®, polvo de remolacha, bioflavonoides cítricos y extracto de semilla de uva, o el mejor extracto de Capsicum del mercado conocido como Capsimax™.
Principales beneficios de Platinum PRE- de Optimum Nutrition:
- Aumenta los niveles de energía, reduce la fatiga y el cansancio.
- Contribuye a combatir la acidez muscular gracias a su contenido en beta-alanina.
- Mejora el rendimiento deportivo.
- Contribuye a combatir el catabolismo y la oxidación celular.
- Contiene las patentes CarnoSyn®, PepForm®, PhytoBlend™ y Capsimax™.
- 30 servicios por envase.

Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado con la garantía de ON en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-citrulina (como L-citrulina micronizada, PepForm® péptidos de citrulina [L-citrulina, aislado de proteína de suero hidrolizada]), Beta-Alanina CarnoSyn®, DMAE bitartrato, PhytoBlend™ [Polvo de jugo de remolacha, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera) (Semillas), MegaNatural® extracto de vino tinto de uva (Vitis vinifera) (fruta), bioflavonoides cítricos], Cafeína, Capsimax™ [Extracto de Capsicum (Capsicum annuum) (fruta) (estandarizado para capsaicinoides)].
Otros ingredientes: Maltodextrina, sabores naturales y artificiales, ácido málico, dióxido de silicio, silicato de calcio, sucralosa, lecitina, asesulfame de potasio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 8 gramos (1 cucharada rasa) con 500 ml de agua fría unos 20-40 minutos antes del entrenamiento.
No exceder más de 2 dosis día.
Advertencias:
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene 160 mg de cafeína.
Presentación:
Envase de 240 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario