Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

DAILY PACK 30 PAQUETES

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





DAILY PACK 30 PAQUETES   
Ultimate Multivitamin Packs
Precio recomendado: 35.99 €
Marca: Biotech Usa


Daily Pack  de BioTech USA es un suplemento total que contiene siete fórmulas individuales en dosis extremas en un solo producto, proporcionándote un potente refuerzo para la salud general del organismo que incluye un multivitamínico y multimineral muy completo, calcio y magnesio, coenzima Q10, extracto de semilla de uva, aceite de pescado Omega 3, lecitina de soja y vitamina C.
Cada vez que abres un paquete de Daily Pack es como si estuvieses tomando siete suplementos diferentes en sus formas más puras y con una dosis elevada, lo que evita cualquier tipo de carencias.
¿Alguna vez te has sentido confundido, tratando de averiguar tus necesidades diarias reales de vitaminas y minerales? Bien, esos momentos han acabado. Daily Pack es una mezcla, científicamente formulada, con un perfecto equilibrio de micronutrientes y otros esenciales, específicamente fabricado para atletas duros con altas expectativas de su multivitamínico.
No hace falta decir que Daily Pack supera con creces, a los otros multivitamínicos tanto en cantidad como en complejidad de sus nutrientes. Así que si buscas algo por encima de la media, elige Daily Pack.
Principales beneficios de Daily Pack de BioTech USA:
- Siete suplementos en uno solo.
- Contiene un comprimido multivitamínico y multimineral muy completo.
- Contiene una cápsula de calcio y magnesio, una perla de coenzima Q10, una perla de semilla de uva, una perla de aceite de pescado, una perla de lecitina de soja y un comprimido de vitamina C.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 30 paquetes por envase.


Disfruta de este excelente suplemento vitamínico y mineral con muchos extras en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:





Ingredientes:
Comprimido multivitamínico y multimineral: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico, Biotina, Colina (bitartrato de colina), Inositol, Betaína HCl, PABA (ácido paraaminobenzoico), Rutina, Bioflavonoides de limón, Hesperidina, Calcio (como carbonato de calcio), Magnesio (en óxido de magnesio), Yodo (kelp), Hierro (como fumarato férrico), Selenio (como levadura de selenio), Cinc (como gluconato de cinc), Cobre (como gluconato de cobre), Manganeso (gluconato de manganeso); Cápsula de calcio y magnesio: calcio, magnesio; Cápsula blanda de coenzima Q10: Coenzima Q10; Cápsula blanda de semillas de uva: extracto de pepitas de uva; Cápsula blanda de aceite de pescado: Aceite de pescado (EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico)), Vitamina E (D-alfa tocoferol); Cápsula blanda de lecitina de soja: Lecitina de soja; Comprimido de vitamina C: vitamina C.
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, Hidroxipropilmetilcelulosa, Fosfato dicálcico, Dióxido de silicio, Estearato de magnesio, Gelatina (cápsulas) (Gelatina, Colorante (Dióxido de titanio (E171)), Glicerol, Agua purificada, Óxido de hierro rojo, Óxido de hierro negro, Luteína), Aceite de soja, Cera de abeja, Lecitina, Polivinilpirrolidona.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 paquete al día.
No exceder la dosis recomendada.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
- El modo de empleo indicado proporciona la mayor efectividad, por eso no debería ser alterado.
Presentación:
Envase de 30 paquetes con 60 tabletas del multivitamínico y multimineral, 60 cápsulas de calcio y magnesio, 30 perlas de coenzima Q10, 30 perlas de extracto de semilla de uva, 30 perlas de aceite de pescado Omega 3, 30 perlas de lecitina de soja y 30 tabletas de vitamina C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario