Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

TEST-HP™ 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






TEST-HP™ 90 CÁPSULAS  
Healthy Estrogen Balance Support Capsule
Promotes Healthy Testosterone Levels and a Reduction in Body Fat

Precio recomendado: 54.99 €

Test-HP de la marca americana Betancourt Nutrition es un poderoso potenciador de la testosterona que te ayudará a ganar masa muscular y reducir la grasa corporal además de controlar los niveles de estrógeno y de cortisol.
Para optimizar el rendimiento, los atletas saben que es necesario un correcto balance de los niveles hormonales naturales para promover una pérdida de grasa, el mantenimiento y el aumento de la masa muscular, la fuerza y el rendimiento en general.  
Test-HP  es un potenciador de la producción natural de la testosterona diseñado para abordar específicamente estas cuestiones, además de ofrecer un apoyo a la salud sexual.
Principales beneficios de Test-HP de Betancourt Nutrition:
- Promueve una intensa actividad anabólica.
- Promueve un aumento de los niveles de testosterona y de testosterona libre. 
- Mantiene unos niveles de estrógeno saludables.
- Reduce los niveles de cortisol.
- Potencia la absorción de creatina por las células musculares. 
- Es compatible con una reducción en la grasa corporal.
- Ayuda al mantenimiento de la masa muscular.
- Promueve la vitalidad masculina, un mejor rendimiento físico así como una mayor energía.

Disfruta de esta excelente potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: Testofen® (extracto de alholva 50% Fenuside™), Test-HP™ Mezcla patentada: (raíz de ortiga, extracto de Rhodiola Rosea (1% Rosavins, 3% Salldroside) SerinAid® Phosphatidylsering 20%, 7-metoxiisoflavona), vitamina D, vitamina B-6 (piridoxal-5-fosfato), vitamina B-12 (metilcobalamina).
Otros ingredientes: Gelatina, celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, estearato de magnesio, dióxido de silicio, silicato de calcio, rojo # 40, candurin plata, azul # 1 y amarillo # 6.
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos sanos, consumir 3 cápsulas al día con o sin comida.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Advertencias:
Solo para el uso por adultos varones sanos. No utilizar menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Consulte con un médico o profesional de la salud antes de usar este producto, incluyendo, pero no limitado a, si usted tiene, o tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, enfermedades del corazón, bajo colesterol "bueno" (HDL), o si usted está usando cualquier otro suplemento dietético, medicamento con receta o de venta libre. No exceda la dosis recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos a la salud graves. Los posibles efectos secundarios incluyen acné, caída del cabello, crecimiento del vello facial (en mujeres), agresividad e irritabilidad. Deje de tomarlo y llame a un médico o profesional de la salud cualificado y autorizado inmediatamente si tiene taquicardias, mareos, visión borrosa u otros síntomas similares.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario