Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

TURBO RIPPER 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




TURBO RIPPER 100 CÁPSULAS
Strong and Sustained Stimulation
High Doses of Sustained Release Caffeine, Green Tea,
Acetyl L-Carnitine, Synephrine & More
Precio recomendado: 35,90 €
Marca: Scitec Nutrition

Turbo Ripper de Scitec Nutrition es un nuevo termogénico que contiene una mezcla de potentes estimulantes del sistema nervioso que incluye una novedosa tecnología de larga duración por lo que sus efectos se pueden sentir durante más tiempo que con los termogénicos convencionales. 
Turbo Ripper incluye una importante dosis de cafeína bajo la nueva tecnología "NEW CAFF™ microcapsules" que proporciona una liberación completa de 4 horas de duración.
Además de la cafeína, Turbo Ripper también contiene Acetil-L-carnitina HCl, sinefrina procedente del extracto de fruta de Citrus aurantium, polifenoles procedentes del extracto de té verde, L-tirosina y capsaicina procedente del extracto de pimienta de cayena.  
Este complejo de ingredientes estimulantes consiguen acelerar el metabolismo, y en consecuencia el cuerpo es capaz de quemar más, incluso cuando se está realizando una dieta (restricción calórica).
A pesar de los mayores esfuerzos que realizas, la dieta y el entrenamiento que sigues, no siempre se consiguen los resultados que se esperan, porque el organismo se protege contra la privación de nutrientes y frena el metabolismo.
La combinación los 6 ingredientes que componen la fórmula, cada uno funcionando a través de un mecanismo diferente pero con un fin común, hacen posible el ataque contra la grasa rebelde desde varias direcciones.
Principales beneficios de Turbo Ripper de Scitec Nutrition:
- Fórmula termogénica de larga duración.
- Toda la dosis diaria de ingredientes en 1 solo servicio al día.
- Nuevo sistema de entrega de cafeína: 4 horas de liberación completa.
- No es necesario tomar un extra de carnitina.


Disfruta de esta excelente termogénico de larga duración en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Acetil-L-carnitina HCl, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorante: dióxido de titanio), extracto de fruta de Citrus aurantium, extracto de hoja de Camelia sinensis, L-tirosina, cafeína microencapsulada (cafeína, mono-y diglicéridos de ácidos grasos), antiaglomerante (estearato de magnesio), cafeína anhidra, extracto de fruta de Capsicum frutescens.
Modo de empleo:
Comenzar tomando de 1 a 2 cápsulas una o dos veces al día para probar tu tolerancia a los estimulantes.
Más adelante puedes tomar 1 dosis entera (4 cápsulas), dos veces al día: primero con el estómago vacío por la mañana y luego por la tarde.
Debes utilizar este producto de forma cíclica, de modo que después de tomarlo durante 8-12 semanas, debes descansar durante unas 2 semanas.
Durante su uso, evita tomar otros estimulantes.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario