Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014

INTRACORE BCAAS 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


INTRACORE BCAAS 60 TABLETAS
Chewables 4:1:1
BCAA Chewable Tablets with Vitamin B6 and Sweeteners
Precio recomendado: 30.95 €
Marca: MTX Active Nutrition

Intracore BCAA´s Chewables 4:1:1 de MTX Elite BodyBulding contiene aminoácidos de cadena ramificada con un ratio especial 4:1:1 entre Leucina, Isoleucina y Valina, y enriquecidos con vitamina B6, presentados en unas deliciosas tabletas masticables de 4,5 gramos con sabor a frutos rojos.
Se trata de un suplemento delicioso, efectivo y de uso profesional. Cuando pruebes los nuevos Intracore BCAA´s ya no querrás saber nada de tus antiguos suplementos de BCAAs.
Intracore BCAA´s está especialmente diseñado para evitar los procesos de destrucción muscular como resultado del ejercicio de intensidad y las dietas de restricción calórica, siendo un suplemento muy eficaz para favorecer las ganancias de masa muscular libre de grasa.
Lo que hace especial a la fórmula de Intracore BCAA´s es el ratio de leucina en relación a la isoleucina y valina, que es de 4 a 1. La leucina ha sido identificada como el regulador clave en el proceso anabólico del esqueleto muscular y activa la señal mTOR para la síntesis proteínica. La mTOR (proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina) es una de las mejores vías anabólicas estimuladas por la leucina, que genera un desarrollo significativo en la síntesis de proteína en los músculos.
Principales beneficios de Intracore BCAA´s Chewables 4:1:1 de MTX Elite BodyBulding:
- Favorecen la construcción de masa muscular y evitan el catabolismo.
- Fórmula especial concebida para el pre-entrenamiento y el post-entrenamiento.
- Tabletas masticables con un delicioso sabor.
- Cada tableta te proporciona 2,45 de aminoácidos de cadena ramificada.
- Se presentan en un ratio 4:1:1 entre Leucina, Isoleucina y Valina.
- Enriquecidos con vitamina B6.


Disfruta de estos excelentes aminoácidos ramificados masticables en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:



Ingredientes:
L-Leucina; L-Isoleucina; L-Valina; Espesante: sorbitol, aroma: frutas rojas, anticoagulante, ácido esteárico vegetal, ácido cítrico, anticoagulante: estearato de magnesio, colorante: remolacha en polvo, edulcorante: Acesulfamo K, sucralosa, Piridoxina Hidrocloruro (Vitamina B6).
Edulcorantes: Sucralosa*; Sacarina Sódica;  Vitamina B6.
Modo de empleo:
- Tomar de 1 a 2 tabletas preferentemente antes y después de entrenar.
- Las investigaciones indican que con 4-8 gramos de aminoácidos ramificados  antes de los ejercicios intensos y 4-8 gramos después, se podrá optimizar los resultados de crecimiento muscular. Una cantidad menor también es eficaz, pero si se va precisar de un desempeño mejor y una recuperación más rápida, una dosificación mayor será necesaria para una mayor eficiencia.
- Tomar los aminoácidos ramificados  con la alimentación post-entrenamiento o de una bebida de recuperación ayudará a la reposición más rápida de aminoácidos ramificados en los músculos, acelerando la recuperación muscular y previniendo el sobre-entrenamiento.
Recomendaciones en función del nivel de entrenamiento:

Presentación:
Envase de 60 tabletas de 4,5 gramos.
Peso neto 270 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario