Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

MUSCLE FACTOR 150 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

MUSCLE FACTOR 150 CÁPSULAS
Forskolin, HMB & More
Work Out and Diet Crusher
Precio recomendado: 39,90 €
Marca: WOD Crusher by Scitec Nutrition

Muscle Factor de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea WOD Crusher destinada a deportistas de deportes funcionales como el Crossfit® es un poderoso suplemento destinado a de mejorar la la fuerza y la resistencia, favorece la pérdida de grasa corporal sin afectar al músculo y aumenta el desarrollo muscular durante tus sesiones de entrenamiento más duras.
Contiene una mezcla científicamente estudiada y de efecto sinérgico de HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutirato), de extracto de raíz de Coleus forskohlii (forskolina) y de vitamina D (colecalciferol). 
Se ha comprobado que el HMB ralentiza la descomposición de la proteína en el cuerpo y a su vez favorece el desarrollo de la masa, lo que significa que tiene cualidades anticatabólicas. Estudios anteriores han demostrado que los suplementos de HMB también reducen el nivel de colesterol y fortalecen el sistema inmunológico. Otros estudios sugirieren que el HMB también puede mejorar la fuerza y la masa proporcionalmente a su ingesta.
La forskolina afecta el anabolismo muscular (construcción de masa muscular libre de grasa) y a la quema de grasa porque es un poderoso regulador celular de transmisión con numerosos efectos beneficiosos.
La vitamina D interviene en el metabolismo del calcio y el fósforo, función de músculos y huesos, así como en el funcionamiento del sistema inmune.
El criterio más importante en el diseño de Muscle Factor era conseguir una fórmula con la que poder mejorar el rendimiento en los deportes funcionales.
Principales beneficios de Muscle Factor de WOD Crusher:
- Gana músculo a la vez que pierdes grasa.
- Aumenta la fuerza y la resistencia.
- Reduce el catabolismo, obstruyendo la acción de las enzimas responsables de la desintegración de los músculos.
- Intensifica el anabolismo, estimulando las enzimas anabólicas y la síntesis de proteínas.
- Contiene exclusivamente tres ingredientes científicamente probados.

Disfruta de este excelente protector articular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Calcio beta-hidroxi-beta-metilbutirato, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorante: dióxido de titanio), extracto de raíz de Coleus forskohlii (estandarizado para 10% de forscolina), antiaglomerante (estearato de magnesio), colecalciferol.
Modo de empleo:
Tomar 5 cápsulas al día junto con alguna comida. 
Para un efecto máximo tomar dos cápsulas con el desayuno, dos cápsulas con la comida de después de entrenar y una cápsula con la cena.

Presentación:
Envase de 150 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario