Vistas de página en total

domingo, 20 de abril de 2014

SUPER HD™ 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








SUPER HD™ 60 CÁPSULAS
High-Def Fat Targeting & Sculpting Agent
Energy & Focus - Appetite Control - Fat Metabolism
Precio recomendado: 49.49 €
Marca: Cellucor

Super HD™ de Cellucor es el más potente quemador de grasa y potenciador de energía con el que esculpirás tu cuerpo, que combina poderosos ingredientes para quemar grasa, para ayudarte a perder peso, controlar el apetito, aumentar tu energía y mejorar la concentración mental.
Super HD™ combina potentes ingredientes de efecto quema-grasas e intensos compuestos nootrópicos para promover una poderosa energía, atención y una revitalizante pérdida de peso. Super HD™ contiene rauwolfia, fruto de amla, extracto de yohimbe y otros compuestos para conseguir la mezcla energética y de quema de grasas más intensa y de alta potencia del mercado.
Se trata de un producto de vanguardia fruto de meses de investigación y un período de pruebas previas exhaustivas hasta lograr el termogénico definitivo de gran alance que ofrece una imagen de alta definición (HD), a su mente y a su cuerpo.
En definitiva, Super HD™ es la mezcla energética y quemadora de grasas más intensa y de alta potencia del mercado.
Principales beneficios de Super HD™ de Cellucor:
- Elegido mejor producto para la pérdia de peso del año 2012.
- Termogénico estimulante con poderosos ingredientes para quemar grasa.
- Contiene potentes nootrópicos.
- Proporciona una potente energía y concentración mental.
- Ayuda a controlar el apetito.

Una ayuda de alta definición para perder peso.
Sin la luz, nada sería posible. Hasta las tareas más simples se vuelven complicadas en la oscuridad: hay confusión y se pierden los detalles. La luz cambia la forma en la que percibimos y entendemos nuestro entorno y le da claridad y definición al mundo, una idea que está claramente personificada en las televisiones HD o de alta definición.
¿Recuerdas cómo era el mundo antes de la alta definición? Antenas portátiles, cintas de vídeo, la Atari... Aunque son clásicos, puede que incluso sientas cierta nostalgia, ¿los comprarías hoy en día? No creo.
Yo me acuerdo de la primera vez que vi televisión en HD. Las imágenes eran muy claras y los detalles se apreciaban de un modo que nunca había imaginado. La alta definición resultó una experiencia completamente diferente y apasionante. A partir de ese momento, la percepción, el estándar y las expectativas sobre los televisores cambiaron radicalmente. ¿Por qué se contentaría cualquier persona con algo menos que la alta definición?
La industria de los suplementos ha estado atrayendo a los consumidores con mensajes engañosos diciéndoles que obtendrían resultados en HD sin proporcionarles el sistema adecuado. "Última tecnología para tus abdominales", "Ponte definido hoy mismo". Todos hemos visto este tipo de titulares y todos nos hemos quedado desamparados, en mitad del desierto y esperando obtener alguna respuesta real.
Que se haga la luz. Tras meses de investigación y desarrollo llevados a cabo en total confidencialidad y después de un período de prueba exhaustivo, Cellucor ha creado un termogénico potente y perfecto. Se trata de un producto de última tecnología que proporciona claridad en HD a cuerpo y mente.


Disfruta de esta excelente termogénico quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, comenzar tomando una dosis (1 cápsula) por la mañana con el estómago vacío y una dosis (1 cápsula) 5-6 horas después, a media tarde, para comprobar la tolerancia.
Si la tolerancia al producto es buena puede tomarse una cápsula adicional con la dosis de la mañana, resultando así un total de 3 cápsulas al día.
No exceder la dosis de una cápsula por la mañana durante los primeros días de uso y hasta haber comprobado la tolerancia al producto. No consumir más de 3 cápsulas en un período de 24 horas.
Beber mucha agua durante todo el día.
Advertencias:
No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si  padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario