Vistas de página en total

domingo, 27 de abril de 2014

G-BOMB 2.0 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








G-BOMB 2.0 500 GRAMOS
Multi-Component Glutamine Matrix
Decrease Fatigue, Support Your Immune System!
8 Ingredients • Multiple Glutamines • AKG • Bioperine® • Sugar & Aspartame Free!
Precio recomendado: 45,90 €
Marca: Scitec Nutrition

G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition contiene una matriz avanzada de las mejores formas de glutamina más estables y de mayor biodisponibilidad (L-Glutamina micronizada, L-alanina, L-glutamina, ácido L-glutámico, calcio alfa-cetoglutarato, ácido pteroil-L-glutámico) enriquecida con aumentadores de la absorción para el desarrollo muscular.
G-Bomb 2.0 es una nueva versión mejorada del clásico G-Bomb de Scitec Nutrition
La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas.
Principales características de G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition:
- Las mejores glutaminas para construir los músculos en una súper-matriz.
- Contiene 8 potentes ingredientes con efectos sinérgicos.
- Las glutaminas más estables y de más alto valor biológico.
- Incluye potenciadores de la absorción.
- Polvo aromatizado sin azúcar y libre de aspartamo.
- Raciones precisas, máxima comodidad.


Scitec Nutrition.
Desde 1996, Scitec Nutrition fabrica suplementos nutricionales de calidad superior y es uno de los mayores productores mundiales de proteína de suero de leche. Su garantía de la más alta calidad radica en su propia fábrica y en los laboratorios de investigación que posee. Asimismo, es una de las pocas empresas que somete cada lote de proteína a pruebas de laboratorio, cuyos resultados los consumidores pueden ver en su web. La empresa ofrece más de 500 variedades de productos y progresivamente va aumentando y renovando su gama, ofreciendo los mejores y más innovadores productos en diferentes cantidades, sabores y volúmenes. Por todos estos motivos Scitec Nutrition es la forma más rápida y con más garantías de alcanzar todas tus metas.
Disfruta de esta excelente matriz de 4 formas avanzadas de glutamina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Té al limón: L-glutamina, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico anhidro), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aromas (té negro, limón), colorante (caramel), antiaglomerante (fosfato tricálcico), extracto de fruta de cítricos, alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, Bioperine® (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.
Zumo de naranja: L-glutamina, maltodextrina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), aroma (zumo de naranja), extracto de fruta de cítricos, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, colorante (amarillo anaranjado**), Bioperine® (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.
**amarillo anaranjado (E-110): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
Pink limón:L-glutamina, maltodextrina, aroma (pink limón), antiaglomerante (fosfato tricálcico), colorante (rojo remolacha), extracto de fruta de cítricos, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), alfa-cetoglutarato de calcio, L-alanina, ácido L-glutámico, L-glutamina micronizada, Bioperine® (extracto de fruta de Piper nigrum), ácido pteroil L-monoglutámico.
Modo de empleo:
Diluye una dosis (14 gramos) en 300 o 400 ml de agua.
Consume una dosis 30 minutos antes del entrenamiento y otra inmediatamente después de entrenar.
G-Bomb 2.0 puede ser útil en otros momentos del día también, como por ejemplo antes de acostarse.
G-Bomb 2.0 se puede aplicar varias veces al día, entre las comidas para disminuir el hambre y el ansia por el sabor dulce.
Este producto contiene activos que modifican la absorción que pueden ser capaces de influir en la absorción de tus medicamentos y los efectos de los mismos.
Antes de empezar a utilizar este producto consulta con tu médico.
Presentación:
Envase de 500 gramos - 35 servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario