Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014

CLA PLUS 90 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CLA PLUS 90 PERLAS  
1.000 mg of Tonalin®
Precio recomendado: 34,90 €
Marca: MtX Active Nutrition

CLA Plus de MtX Active Nutrition contiene 1.000 mg de Tonalin® patentado (ácido linoleico conjugado, ácido oleico, ácido palmítico, ácido estearico, ácido linoleico) por perla presentado dentro de su nueva línea Elite Sport.
El CLA de Tonalin® (ácido linoleico conjugado) se deriva del aceite de cártamo. Los estudios en humanos indican que el CLA puede jugar un papel en la reducción de grasa corporal y aumentar la retención del músculo.
Tonalin® es una fórmula patentada creada y probada clínicamente para reducir la grasa corporal, aumentar la retención de los músculos y ayuda a mantener la grasa fuera y evitar recuperar la grasa perdida.
El CLA puede ayudar a limitar la absorción de grasas en la dieta por las células de grasa.  Si su absorción es limitada, la cantidad de grasa depositada en la celda se reduce, y el tamaño de las células de grasa sigue siendo pequeño.
Otros investigadores proponen que el CLA puede aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa.
¿Que hace a Tonalin CLA diferente de otros productos de control de peso en el mercado? Tonalin CLA no contiene estimulantes, y está diseñado para la gestión segura del peso.

Disfruta de estos excelentes ácidos grasos saludables en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por perla:
Tonalin® patentado (ácido linoleico conjugado, ácido oleico, ácido palmítico, ácido estearico, ácido linoleico) 1.000 mg 
Modo de empleo:
Tomar 1 perla tres veces al día.
La cantidad efectiva diaria de Cla Tonalin® es fundamental para alcanzar los objetivos.  
Según la mayoría de los estudios clínicos, los mejores resultados se obtienen con el consumo diario de 3 gramos de CLA.
Una dosis mínima de 1,7 gramos de CLA por día es la cantidad mínima que se necesita para lograr la reducción de grasa corporal.
Y recuerda, para obtener los mejores resultados, combina el CLA Tonalin® con ejercicio regular y una dieta saludable que sea rica en frutas, verduras y cereales naturales.
Presentación:
Envase de 90 perlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario