Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

FUEL EXTREME 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




FUEL EXTREME 2 KG 
PeptoPro® - Isolac®
Precio recomendado: 49.90 €

Fuel Extreme de Vit.O.Best es una vanguardista fórmula "todo en uno" que contiene una mezcla perfecta entre las mejores fuentes de carbohidratos (almidón de maíz, dextrosa y palatinosa) y las mejores fuentes de proteínas (Isolac®, PeptoPro®, Taurina y Glicina) junto con mimetizadores insulínicos para una mayor absorción de todos los nutrientes diseñado especificamente para deportistas de élite.
Fuel Extreme está llamado a ser el mejor suplemento del mercado gracias a la calidad de sus materias primas patentadas. Se trata de una fórmula polivalente que puede usarse antes, durantes o después del entrenamiento.
Fuel Extreme te proporciona la máxima energía gracias a sus carbohidratos de máxima eficacia que proporcionan una energía rápida, constante y prolongada al mismo tiempo, para evitar que tu rendimiento baje a medida que avanza tu entrenamiento.
Fuel Extreme garantiza el máximo transporte de la proteína y aminoácidos al utilizar las mejores fuentes proteicas disponibles en el mercado. Nos referimos a la proteína de aislado de suero de Isolac® y proteína de leche pre-digerida derivada de la caseína hidrolizada PeptoPro®.
Finalmente Fuel Extreme  contiene una mezcla única con los mejores mimetizadores insulínicos para una mayor absorción de todos los nutrientes. Esta mezcla contiene extracto seco de canela, ácido alfa lipoíco y picolinato de cromo.
Principales beneficios de Fuel Extreme de Vit.O.Best:
- Mezcla perfecta entre carbohidratos y proteínas (56%/40%).
- Máxima calidad de materias primas (Isolac®, PeptoPro®).
- Matriz de carbohidratos que proporcionan una energía rápida, constante y prolongada.
- Matriz de proteínas y aminoácidos.
- Incluye una matriz de mimetizadores insulínicos.
- Fórmula polivalente ideal para antes, durante y después de entrenar.

Disfruta de este excelente suplemento "todo en uno" para tomar antes, durante o después de entrenar en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, se recomienda tomar 1 vial por la mañana y otro justo antes de entrenar.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario