Vistas de página en total

domingo, 20 de abril de 2014

CREMTOR™ 180 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


CREMTOR™ 180 GR
The Future In Creatine Science!

Patent Pending mTOR Activating Creatine!
Precio recomendado: 83.00 €
CREmTOR™ de VPX contiene la nueva creatina del futuro capaz de aumentar la síntesis proteica.
Esta poderoso suplemento para el aumento de la masa muscular y la fuerza combina el monohidrato de creatina, con el nuevo péptido pendiente de patente L-Leucina-L-Isoleucina y la nueva molécula mTORC1™ (un peptido de creatina/leucina unido covalentemente); además de HICA (Acido Alfa-Hidroxi-Isocaprioco) y BCAAs.
Principales beneficios de CREmTOR™ de VPX:
- La creatina con la mejor solubilidad del mercado.
- Estimula la vía mTOR para un gran crecimiento muscular.
- Es estable a altas temperaturas con el tiempo.
- Acelera la síntesis proteica.
- Potenciado con HICA y aminoácidos de cadena ramificada.
El futuro de la creatina tiene un nuevo nombre, el futuro de la creatina se llama CREmTOR™. Probablemente te estés preguntando ¿Que diablos es eso de mTOR? En pocas palabras mTOR no sólo aumenta la síntesis de proteínas, sino que también aumenta la capacidad de tu cuerpo para una mayor síntesis de proteínas. La síntesis de proteínas significa hacer nuevas proteínas musculares. Este es el proceso de la reparación y la construcción de los músculos más grandes. 
Con la potente trifecta del monohidrato de creatina, el péptido pendiente de patente L-Leucina-L-Isoleucina y nuestra nueva molécula pendiente de patente denominada mTORC1™ (un péptido de creatina/leucina unido covalentemente) podrás añadir más masa muscular de una forma rápida y efectiva.


Disfruta de esta excelente creatina de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de Empleo:
Dependiendo de las necesidades de creatina individuales mezclar entre 6 y 24 gramos (1 cazo = 6 gramos) con entre 180 y 530 mililitros de agua fría en un mezclador o batidora o simplemente remover con una cuchara. 
Este producto no contiene estimulantes y se puede combinar con tu suplemento preferido para antes, durante y después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 180 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario