Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2009

VOLUMAIZE 1180 GR


VOLUMAIZE 1180 GR

Marca: BSN Finish First

¡El activador hipertrófico y expansor miocelular que revolucionará tu forma de entrenar!
Volumaize™ es una increíble matriz insulino-mimética diseñada minuciosamente para abrir las células musculares y construir bloques de glucógeno muscular.
Volumaize™ representa una nueva categoría en la suplementación deportiva, Volumaize™ está diseñado para activar las células musculares mientras entrenas, gracias a la tecnología N-Training™.
  • Aumenta el rendimiento atlético
  • Mejora el crecimiento muscular
  • Ayuda la activación miohipertrófica
  • Mejora la super compensación de glucógeno y aminoácidos esenciales
  • Aumenta la permeabilidad de las membranas de las células musculares
  • Más energía, más ATP
  • Mayor síntesis protéica
  • Más fuerza
  • Aumenta la capacidad de trabajo y recuperación de los tejidos musculares.
  • Hidrata tu cuerpo y carga de electrolitos.
  • Aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos musculares.


    Volumaize™ es un suplemento que te ayudará a mejorar tu rendimiento físico ergogénico, permitiendo obtener grandes beneficios en ganancias musculares y aumentos de volumen. La matriz contenida en Volumaize™ -Matriz hipertrófica activadora y miocelular expansora- actúa durante el entrenamiento ayudando y mejorando la compensación de volumen crítico y rendimiento con ingredientes bio-activos que contribuyen a una expansión crítica de las células musculares y un crecimiento muscular extremo.
    El resultado es que los ingredientes de Volumaize™ mejoran notablemente el rendimiento físico y activan una ganancia de masa muscular durante y después del entrenamiento.
    Volumaize™ está recomendado para todo tipo de atletas que realicen deportes aeróbicos o anaeróbicos, desde aficionados a profesionales, para todos aquellos que busquen aumentar su rendimiento físico y notar "ganancias" reales con la actividad deportiva.
    Volumaize™ actúa durante el tiempo denominado "Supplement Timing Windows", momento en el que la ingesta de ingredientes bio-activos es plena para ayudar la actividad biológica y para mejorar el rendimiento atlético, mejorar la capacidad de entrenamiento, aumentar la fuerza, acelerar la recuperación y maximizar el crecimiento muscular.

    Uso recomendado: Días de entrenamiento: como suplemento dietético mezclar 2 cucharadas con aproximadamente 600ml. de agua fría inmediatamente antes de empezar tu entrenamiento y consumir durante el entrenamiento. Los días de descanso: como suplemento dietético mezclar 1 cucharada con aproximadamente 300ml. de agua fría inmediatamente después de despertarse por la mañana.

    Información Nutricional

    Tamaño del servicio: 29,5 g









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario