Vistas de página en total

viernes, 25 de diciembre de 2009

ANIMAL STACK 21 PAQUETES

ANIMAL STACK 21 PAQUETES

Marca: Universal Nutrition


Si eres un atleta serio que busca desarrollar al maximo su fuerza y ganar masa muscular, Animal Stack es tu anabolico natural perfecto. Como el resto de la gama Animal, el Animal Stack esta concebido para funcionar como un perfecto conjunto de sustancias sinergicas, apoyadas unas en otras para potenciar los efectos de cada una. Cada pack contiene una potente dosis de ingredientes patentados cuya eficacia para elevar los niveles naturales de testosterona ha quedado mas que demostrada.

Conocido como Methoxy Stak, Animal Stak ha sido el suplemento anabolizante más vendido en todo el mundo y es el campeón indiscutible en su campo.
Sin embargo, debido al fuerte poder anabolizante de sus compuestos, no todas las personas lo podían utilizar, especialmente, los atletas sometidos a controles antidopaje. Hoy en día, existe una prohormona (sin efedrina) que puede sustituir a Animal Stak. Se llama Animal M-Stak, lo ha creado Universal y es una nueva preparación anabolizante más fuerte y potente.
Animal M-Stak (21 packs) conserva los efectos de los anabolizantes farmacéuticos y aumenta la síntesis proteica, la retención de nitrógeno y el reparto entre masa muscular y masa grasa (más masa muscular para menos grasas en el cuerpo), lo que reduce el catabolismo muscular.
Animal M-Stak le ayuda a estimular la producción de las cinco hormonas anabolizantes de su cuerpo:


  • Testosterona.
  • Hormona del crecimiento (HGH).
  • Factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF1).
  • Hormona luteinizante (LH).
  • Insulina.

Animal M-Stak es capaz de hacer todo esto sin producir ninguno de los efectos andróginos asociados a la utilización de las prohormonas y sin sobrecargar el hígado ya que es más que un estimulante anabolizante: ayuda a su cuerpo a transformar la testosterona en estrógenos y dihidrotestosterona (DHT). Animal M-Stak aumenta de forma increíble su energía y su rendimiento y le proporciona a sus músculos las vitaminas y los minerales indispensables para un correcto funcionamiento.

Contiene igualmente inhidores naturales de la aromatasa y bloqueadores de la DHT, para prevenir la conversion de cualquier cantidad de testosterona extra en estrogenos. Contiene complejos vasodilatadores para aumentar el flujo de sangre al musculo y lograr mejores congestiones y entrenamientos mas potentes.
Precaución: No usar por individuos menores de 18 años y embarazadas. Consultar siempre a un especialista en nutricion y entrenamiento antes de usar cualquier producto nutricional.
El fabricante recomienda como forma de uso tomar un pack diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo. Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso.

Información nutricional:


Modo de empleo:
Tomar un paquete (pack) 1 vez al día durante 3 semanas (21 días). Los días con entrenamiento, tomar 1pack 45 minutos antes del ejercicio y los días sin entrenamiento, tomar 1 pack entre comidas a la misma hora que los días con entrenamiento. Debido a los potentes efectos de este producto, es recomendable realizar una semana de pausa después de tres semanas de toma.
Otros ingredientes:
Gelatina, fosfato dicálcico, proteína de suero de leche, celulosa microcristalina, ácido esteárico y estearato.

Presentación:
Envase de 21 paquetes (packs).



No hay comentarios:

Publicar un comentario