Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2009

LIQUID L-CARNITINA 1500 473 ML





LIQUID L-CARNITINA 1500 473 ML

Marca: MET-Rx Enginered Nutrition

Energía Muscular fórmula que apoya el ejercicio de resistencia!
MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es un alimento dietética con L-Carnitina y vitamina C. Adaptado al intenso desgaste muscular sobre todo de los deportistas.

El uso de la L-Carnitina mejora el empleo de las grasas durante el ejercicio y proporciona un ahorro de glucógeno muscular durante la actividad física, con lo cual retarda la sensación de fatiga.
Utilizar MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es la manera mas rápida de aportar esta sustancia al organismo. Al ser líquida, se asimila muy fácilmente y se obtiene un gran aprovechamiento.
MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es el concentrado mas potente disponible en el mercado, con 1500 mg de L-carnitina por servicio.
MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es uno de los más versátiles disponibles suplementos, perfecto para todos los atletas. Carnitina ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía, brinda apoyo para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de las actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas y sprinting (anaerobiosis).
La fórmula de MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es aún mayor con una alta potencia de la dosis de ácido pantoténico (vitamina B5). Ácido pantoténico, una vez se convierte en coenzima A en el cuerpo, que trabaja directamente con carnitina para convertir los alimentos en energía.
Supplement Facts:
Serving Size: 1 Tablespoon (15 mL)
Servings Per Container: about 31
Amount Per Serving:
Calories 15
Total Carbohydrate 4 g 1%
Pantothenic Acid 10 mg 100%
(as d-Calcium Pantothenate)
L-Carnitine 1,500 mg (1.5 g)
Other Ingredients: Glycerin, Sorbitol, Purified Water, Citric Acid, Natural Flavors, Potassium Sorbate and Sodium Benzoate (preservatives).

No hay comentarios:

Publicar un comentario