Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2009

GAIN FACTOR 2,5 KG

GAIN FACTOR 2,5 KG

Marca: MTX Active Nutrition




Está muy indicado para atletas de fuerza y atletas que necesiten ganar peso.



Este activador de MTX puede resultar muy útil para mantener un aporte adecuado de macronutrientes a lo largo del día, como reemplazo de comidas para cualquier tipo de personas que no puedan integrar una ración normal de nutrientes. Además puede favorecer los procesos de recuperación, desarrollo muscular, y evitar los desequilibrios hormonales causados por falta o exceso de alimentos, que pueden llevar a episodios de hambre, ansiedad, debilidad causadas por los ayunos prolongados, o a la acumulación de adiposidad inducida por aporte excesivo o inadecuado de glúcidos, grasas, y proteínas.

Puede ayudar a:

· Favorecer la ganancia o mantenimiento de masa muscular y fuerza.

· Mejorar la regeneración de substratos y los procesos de crecimiento muscular en las horas posteriores al entrenamiento.

· Evitar la pérdida de rendimiento físico e intelectual al ofrecer una adecuada cantidad de nutrientes a la masa muscular y al cerebro.

Contiene viggro: Además de carbohidratos de elevado peso muscular contiene hasta un 96 % de amilo peptonas con lo que influye decisivamente en una mejora de rendimiento recuperación, resistencia y fuerza. Además de esto contiene fuertes antioxidantes haciéndolo ideal para la salud.

Ingredientes:

- Vitaminas y minerales por dosis 3 dosificadores:

Vitamina A (150 mg), vitamina D (0.9 mg), Vitamina B1 (0.300 mg), B2 (0.180 mg), B3 (3.5 mg - NE), acido pantonenico (1.10 mg), vit 12 (0.22mg), Biotina (0.003 mg), Vit C (18 mg) vit E (2 mg - TE) Hierro (3 mg), cinc (3.2 mg), yodo (35 mg) calcio (110 mg), fosforo (25 mg).

Consejo de utilización:

- Después del ejercicio aporta energía.

- Antes del ejercicio (60 min) aumentar la ingesta de calorías.

- Entre horas para ganar peso.

PRESENTACION:

- Bote de 2.58 kg (5.7 lbs) en sabores vainilla, chocolate, plátano y fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario