Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2009

25 BARRITAS VITARGO PROTEIN BAR 65 GR

25 BARRITAS VITARGO PROTEIN BAR 65 GR

Marca: Vitargo



Nueva barrita Vitargo Protein que contiene un 30% de proteína recubierta con un excelente chocolate con leche holandés, todo un lujo para el paladar.
La mezcla de Proteínas de leche y Proteínas de Suero con Vitargo es la combinación ideal para aumentar y maximizar la resistencia y la recuperación después del ejercicio. Vitargo es un carbohidrato patentado, con propiedades únicas especialmente formulado para deportistas de elite que necesitan una carga rápida y efectiva de glucógeno en el músculo.

Vitargo® Protein Bar – una combinación de proteínas de alta calidad con Vitargo
Vtargo® es un carbohidrato patentado (prácticamente sin almidón) con unas propiedades únicas que ha sido especialmente formulado para proporcionar a los atletas de élite una carga sencilla y efectiva de energía muscular (glucógeno). Vitargo® ha sido científicamente testado en el instituto Karolinska de Estocolmo y se ha comparado con otros suplementos deportivos normales de hidratos de carbono.
Los resultados demostraron que Vitargo® restauraba los niveles de glucógeno y pasaba a través del estómago más rápido que otras combinaciones de carbohidratos.
Además, las barritas Vitargo® Protein Bar se presentan en un delicioso sabor a chocolate con leche.
Mejorar el rendimiento y la recuperación
Las barritas Vitargo® Protein Bar han sido diseñadas para aportar el combustible que su cuerpo necesita antes, durante y después de hacer deporte. Sus consumidores son atletas dedicados y que trabajan muy duro cuyos cuerpos necesitan fuentes de energía puras y no, por ejemplo, proteínas de colágeno, que son las que normalmente se utilizan en las barritas deportivas para incrementar el contenido proteico pero que no proporcionan beneficios al usuario.
Vitargo® Protein Bar sí que ayuda a su organismo al incluir Vitargo® y cerca de 20 gramos de proteína pura por dosis, para mejorar el rendimiento y la recuperación. La mezcla de proteínas que contiene es una combinación de un 15,7% de proteína de suero, un 11,4% de proteína de leche concentrada y un 7,8% de caseinato de calcio.
Información nutricional: 
Dosis: 1 barrita (65 gramos)

Por 100 g
Por barrita (65 g)
% de energía
Valores energéticos
1596 kJ/ 369 kcal
1037 kJ/ 246 kcal

Proteína
30,1 g
19,6 g
32
Carbohidratos,
42,5 g
27,6 g
44
de los cuales



Mono y disacáridos
32,9 g
21,3 g

Almidón
5 g
3,3 g

Polioles
4,1 g
2,7 g

Grasas,
10,5 g
6,8 g
24
de las cuales



Saturadas
5,8 g
3,7 g

Insaturadas
4,7 g
3,1 g

Fibra
1,0 g
0,7 g

Sodio
0,13 g
0,08 g

 Sabor: Chocolate
Como tomar:
Durante el ejercicio: un mordisco a la barrita cada 15/30 minutos con agua o bebida deportiva (preferiblemente una bebida sin azúcar como Vitargo).
-En deportes de equipo (Futbol): tomar media (1/2) barrita antes de calentar y la otra mitad en el descanso. Para la recuperación tomar una barrita al terminar el ejercicio.
-Ciclismo, Carrera u deportes de resistencia: un mordisco a la barrita cada 15/30 minutos con agua o batido Vitargo. Alternar entre Barrita Energy Kakan y Barrita Performance Bar.
Ingredientes: Proteínas lácteas, jarabe de glucosa, baño de yogurt que cubre la barrita (azúcar invertida y manteca de cacao, polvo de yogurt, emulsionador (lecitina de soja), acidulante (acido cítrico), sabores) Jarabe de glucosa, azúcar invertido, Almidón de cebada (Vitargo © ), proteína de soja, aceite de soja, emulsionador (lecitina).


Envase: caja de 25 barritas de 65 grs/barrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario