Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2009

SYNERGY ISO-7 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es 


SYNERGY ISO-7 2 KG 
Precio recomendado: 64,00 €
Marca: PhD Nutrition




Synergy-ISO-7™ es el único producto diseñado para aportar todos los nutrientes necesarios.

Synergy-ISO-7™ es la solución para aquellos que buscan la verdadera sinergia entre suplementos nutricionales. Synergy-ISO-7™ es el verdadero "TODO EN UNO"!

Con Synergy-ISO-7™ notarás un aumento en fuerza y tamaño muscular, a la vez que elevarás la producción natural de hormonas anabólicas para aumentar el desarrollo muscular libre de grasa.

En definitiva, si te preguntas por qué tomar Synergy-ISO-7™:

* Aumento de fuerza
* Aumento del desarollo muscular
* Recuperación muscular más rápida
* Proteinas de alto valor biológico



Información Nutricional


Ingredientes: PhD mezcla sinergística de proteínas (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero), PhD matrix de volumen muscular (monohidrato de creatina micronizada, l-glutamina micronizada, taurina), grasa reducida de cacao en polvo, maltodextrina, dextrosa, fibras dietarias (goma acacia, achicoria, inulina), fructosa, aceite de oliva, sodio, carbometil celulosa, goma xantan, saborizantes, mezcla mineral (óxido de magnesio, óxido de zinc), mezcla de vitaminas (acido ascórbico, vitamina E, piridoxina), Methoxy-isoflavonas, endulzante: sucralosa.


Modo de empleo: para óptimos resultados consumir 2 servicios de Sinergy ISO 7 diarios. Tome un servicio (2 dosificadores) como una comida previa al entrenamiento, aproximadamente unos 60-90 minutos antes del ejercicio. Tome el segundo servicio como una comida post-entrenamiento o en cualquier otro momento durante el día.



Presentacion: Envase de 2 Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario