Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2009

VITARGO PROFESSIONAL 2 KG

 Visita la tienda virtual www.laproteina.es

VITARGO PROFESSIONAL 2 KG

Marca: Vitargo


¡¡¡Ya disponible vitargo professional con bcaa's, cafeína y electrolitos!! ¿a qué esperas para hacerte con él?
Vitargo presenta una novedad en su gama de productos: VITARGO PROFESSIONAL, esta es una nueva bebida deportiva que contiene en su base Vitargo, el original sueco y además se le han añadido elementos tan importantes para el deportista como lo son los BCAA's (aminoácidos ramificados), sales minerales, cafeína, todo esto con un excelente sabor limón.

La bebida, reducirá los síntomas de la fatiga muscular y mejorará el rendimiento deportivo.


Aumenta la resistencia y el rendimiento.
Contiene BCAA's y cafeína.
Mejora la concentración y el rendimiento.
Buena digestión estomacal.

¡Demostrado en estudios clínicos con humanos siendo un 70% más efectivo que otras bebidas convencionales del mercado consistentes en dextrosa y maltodextrina!

¡Llenado de glicógeno... Vitargo® 70 % más rápido!
¡Vaciado de estómago... Vitargo® 80 % más rápido!

Vitargo Professional- formulado para mejorar la concentración mental y el rendimiento deportivo.

Vitargo® es un carbohidrato patentado con unas propiedades únicas, especialmente formulado para atletas de élite para proporcionar una efectiva carga de energía muscular (glicógeno) de fácil acceso para el cuerpo. El carbohidrato Vitargo® pasa muy rápidamente por el estómago, esto se muestra en la osmolalidad (tabla no. 1), su baja osmolalidad, la rápida solución permite que el estómago y los intestinos puedan absorber la energía. Vitargo® Professional con la combinación de Vitargo®, BCAA's y cafeína puede mejorar la concentración mental, el rendimiento deportivo y la recuperación. Los BCAA's están presentes en un 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, L-valina). Vitargo® Professional está mineralizado, con Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.

Bebida energética en polvo

Modo de empleo: Máximo 4 (2 para una baja tolerancia a la cafeína) porciones durante la competición, preferiblemente durante la última fase de resistencia deportiva, por ejemplo en competiciones de ciclismo-atletismo-triatlón. Usa Vitargo + Electrolitos como bebida deportiva antes de cambiar a Vitargo Professional para obtener un mejor resultado. La actividad física/resistencia y rendimiento dura 2 horas o menos- preferiblemente usa Vitargo Professional durante el ejercicio.

Preparación 1 porción = 55 grs- 1 dl polvo

Rellena una tercera parte de una botella de bebida deportiva o mezclador (aprox. 200 ml) con agua y añade el polvo. Agitar vigorosamente durante 1-2 minutos. Entonces añadir agua hasta que la solución total sea de 5-6 dl. ¡Es importante seguir las instrucciones de mezclado!

Alto porcentaje en cafeína (240 mg/litro)

No exceder la dosis recomendada. Este producto contiene 120 mg de cafeína por porción equivalente a 1-2 tazas de café. Un consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y en algunos casos taquicardias. Si no utilizas normalmente bebidas con cafeína, sería recomendable evaluar esta bebida deportiva durante el entrenamiento. No está recomendado para individuos menores de 18 años.

Ingredientes:

Almidón de cebada (Vitargo®) , BCAA's (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), acidulante (ácido cítrico, ácido málico), citrato tri-sódico, gluconato cálcico, gluconato de magnesio, aroma, gluconato potásico, cafeína, color (beta-caroteno), endulzante (sucralose).


No hay comentarios:

Publicar un comentario