Vistas de página en total

sábado, 5 de diciembre de 2009

PROMAX DIET 600 GR


PROMAX DIET 600 GR


Marca: Maximuscle

Promax Diet es un sustituto de comida único que ha sido especialmente desarrollado pensando en las personas preocupadas por perder peso con productos nutritivos de alta calidad.
Cada dosis de Promax Diet contiene 228 calorías y 38 gramos de Biomax: proteína de suero con 10 gramos de un complejo de carbohidratos y fibra para controlar el apetito. También incluye ácidos grasos esenciales, 1700 mg de ácido linoleico conjugado, té verde, cafeína y otros ingredientes muy beneficiosos. La proteína de Promax Diet es rica en aminoácidos esenciales, muy importantes para mantener el tejido muscular intacto cuando se pierde peso.
Promax Diet es ideal como sustituto del desayuno o de la comida o como aperitivo a cualquier hora, ya que es una alternativa sana, rápida y fácil a la comida rápida o a los snacks poco saludables. Para obtener los mejores resultados, se recomiendo consumir 2 dosis al día junto con cualquier otro producto para la dieta de Maximuscle y seguir un régimen y un programa de ejercicios adecuados. Promax Diet se mezcla fácilmente con agua, proporcionando un batido delicioso.


Información nutricional:
Dosis: 2 cucharadas (60 gramos)
Composición por dosis:

Valor energético - 228 kcal/ 953 kJ
Proteínas - 37,8 g
Hidratos de carbono, - 12 g
  de los cuales azúcares - 10 g
Lípidos, - 3,5 g
  de los cuales saturados - 1,8 g
Fibras - 2,0 g
Sodio - 0,36 g
Ingredientes activos:
Xilitol - 5 g
Ácido linoleico conjugado - 1700 mg
Cafeína (de guaraná) - 125 mg
Vitamina B5 (ácido pantoténico) - 125 mg
Extracto de té verde (95% de catequinas) - 25 mg

Modo de empleo:
Mezclar 2 cucharadas (60 gramos) con entre 300 y 350 ml de agua con la ayuda de un mezclador. Utilizar según el siguiente plan de comidas:
Desayuno: batido de Promax Diet.
Comida: batido de Promax Diet.
Cena: una cena adecuada puede ser una pechuga de pollo o una lata de atún con media patata asado o arroz, medio plato de legumbres al vapor y toda la ensalada que desee.
Aperitivo: puede tomar una pieza de fruta o una barrita Promax Meal o una barrita Promax Diet (2 al día como máximo.
Beber al día unos 8 vasos de agua (cerca de 2 litros) para ayudar con la digestión, la hidratación y el metabolismo de las grasas.

Presentación:
Envase de 600 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario