Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2018

PROTEIN POPS 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










PROTEIN POPS 500 GRAMOS 
100% Bio Cocoa Coated
51% Total Protein - Volac Whey Protein Isolate
Precio recomendado: 25,95 €
Marca: Max Protein - Universal McGregor


Protein Pops de la línea Max Protein de Universal McGregror son unas deliciosos bolitas crujientes de chocolate ricas en proteínas y sin azúcares añadidos que se encuentran disponibles en 2 versiones, una recubiertas de chocolate negro y otra recubiertas de chocolate blanco.
En ambos casos, el chocolate es procedente 100% de agricultura ecológica lo que asegura que no se han utilizado productos químicos perjudiciales para nuestra salud.
Disfruta de la nueva y novedosa forma de consumir proteína. Su incomparable sabor será el ingrediente perfecto para acompañar a tus ricos desayunos, o bien como un delicioso snack en una tarde de relajación familiar sin poder evitar tomarlas una y otra vez.
Protein Pops contiene un 51% de proteínas de alto valor biológico procedente de aislado de suero Volactive de Volac®, una patente de proteína obtenida mediante filtración que asegura el buen estado de sus cadenas de péptidos.
Disfrutar y cuidarse nunca fue tan fácil. Con Protein Pops podrás añadir un aporte de proteínas a tu dieta disfrutando de un delicioso bocado con un increíble sabor.
Principales beneficios de Protein Pops de Max Protein:
- Deliciosos bolitas crujientes de chocolate ricas en proteínas y sin azúcares añadidos.
- Contiene un 51% de proteína procedente de aislado de suero Volactive de Volac®.
- Elaborado con ingredientes 100% ecológicos.
- Con una textura crujiente.
- Coadyuvante en el desarrollo y mantención de masa muscular.
- Contiene propiedades antioxidantes propias del aislado de suero de leche.
- No contiene azúcar ni sal añadidos.
- Disponible en 2 deliciosos sabores con cubierta de chocolate negro o chocolate blanco.

Disfruta de estas excelentes rosquillas un 90% ecológicas y con un sabor que no te dejará indiferente en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Sabor chocolate negro:

Sabor chocolate blanco:

Ingredientes:
Sabor dark chocolate: proteína de suero crujiente 51% (aislado de proteína de suero deleche, harina de arroz (contiene lecitina de soja como emulgente)), cacao en polvo (85% mínimo), manteca de cacao, azúcar de caña*, emulgente: lecitina de soja*
Sabor chocolate blanco: proteína de suero crujiente 46% (aislado de proteína de suero de leche, harina de arroz (contiene lecitina de soja como emulgente)), manteca de cacao* (30% mínimo de cacao), edulcorante: maltitol, leche entera en polvo, edulcorante: glucósidos de esteviol, sucralosa, emulgente: lecitina de soja*
Modo de empleo:
Protein Pops se recomienda siempre que desees un alimento que te proporcione una dosis de proteína de gran sabor y de primera calidad.
Consumir solo o como acompañante de desayunos, meriendas y postres.
Mantenga en un lugar seco y fresco.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario