Vistas de página en total

sábado, 27 de enero de 2018

DEFINE IT LADY 50 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




DEFINE IT LADY 50 TABLETAS
Preworkout Formula for Perfect Body
Queen Fit
Precio recomendado: 21.50 €
Marca: Olimp Sport Nutrition 

Define It Lady™ de Olimp dentro de su línea específica para mujeres Queen Fit es un suplemento en comprimidos que contiene una fórmula diseñada específicamente para todas aquellas mujeres que buscan reducir su masa corporal y mantener una buena figura al acelerar y optimizar su metabolismo.

Disfruta de esta excelente fórmula para optimizar el metabolismo femenino en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Agente de carga – celulosa microcristalina; L-carnitina-L-tartrato, extracto de ortiga, malato de magnesio, extracto de té verde, extracto de frambuesa, 4% cafeína, extracto de guaraná, agente de recubrimiento – glicol polietileno, talco, alcohol polivinilo (PVA), silicato de potasio aluminio, polioxietilen sorbitanmonooleato; extracto de pimienta cayena, extracto de grano de café verde, agente espesante - sodio carboxi metil celulosa entrecruzado; agente anti-apelmazante – sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio;  SINETROL® - extracto patentado de frutas cítricas y guaraná (Citrus paradisi Macafad., Citrus sinensis (L.) Osbeck, Paullinia cupana Kunth), ácido nicotínico – niacina, L-teanina, extracto de pimienta, 0,01% cromo picolinato, colorantes – dióxido de titanio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 servicios de 1 comprimido al día. 
Realizar un servicio de 1 comprimido por la mañana antes de desayunar, otro servicio de 1 comprimido al mediodía y otro servicio de 1 comprimido antes de iniciar la sesión de entrenamiento.
Es un producto que contiene cafeína. 
No exceder la dosis diaria recomendada. 
Advertencias:
No recomendado para niños menores de 12 años, embarazadas o mujeres lactantes. No consumir en caso de hipersensibilidad a las plantas Asteráceas. En caso de consumir medicamentos, anticoagulantes, y en caso de enfermedades, especialmente de obstrucción biliar, inflamación de los conductos biliares, cálculos o inflamaciones del hígado, consultar con el médico antes de consumir el producto.
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Presentación: 
Envase de 50 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario