Vistas de página en total

martes, 23 de enero de 2018

DETOXEED-PRO™ 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










DETOXEED-PRO™ 60 CÁPSULAS
Advanced Det-OXX Formula
Anti-Ox Pack - VitaCholine® - Healthy Liver Function
Precio recomendado: 21.50 €
Marca: Olimp Sport Nutrition 

Detoxeed-Pro™ de Olimp es un suplemento en cápsulas que contiene una mezcla de una de colina como VitaCholine®, con diferentes extractos herbales como el cardo mariano, la alcachofa, la ortiga, el arándano, la cúrcuma, la pimienta negra y enriquecida con espirulina que ha sido diseñado para garantizar el adecuado mantenimiento y funcionamiento del hígado.
La fórmula de Detoxeed-Pro™ solamente contiene ingredientes naturales, con extractos herbales estandarizados de la máxima calidad sometidos a pruebas farmacéuticas y de laboratorio.
El hígado es el segundo órgano del cuerpo que más trabaja. ¡Es el momento de ayudarle! El cuidado del hígado es especialmente importante durante periodos de máxima intensidad del entrenamiento.
La compleja fórmula de Detoxeed-Pro™ tiene unas extraordinarias propiedades antioxidantes que te ayudarán a mantener la buena condición de tu hígado.
Principales beneficios de Detoxeed-Pro de Olimp:
- Diseñado para diseñado para optimizar el funcionamiento del hígado.
- Ayuda a prevenir el deterioro del hígado.
- Actúa como un potente tratamiento contra enfermedades hepáticas.
- Estimula las funciones hepáticas.
- Evita la acumulación de grasa en el hígado.
- Restablece los niveles de enzimas hepáticas y favorece su segregación.
- Fortalece las funciones del hígado y neutraliza las sustancias que pueden causar daño.
- 60 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula diseñada para optimizar el funcionamiento del hígado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Agente de carga – celulosa microcristalina; 18,8% bitartrato de colina (VitaCholine®), 13,9% extracto de hoja de alcachofa (Cynara scolymus L.), 13,9% extracto de ortiga (Urtica dioica L.), 9,2% extracto de fruto de arándano grande (Vaccinium macrocarpon Ait.), 6,9% extracto de leche de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn), 2,3% espirulina, antiaglomerante – sales magnésicas de ácidos grasos; 1,2% extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa L.), 0,12% extracto de fruto de pimienta negra (Piper nigrum L.), antiaglomerante – dióxido de silicio; cápsula (gelatina, color: E 171).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 1 cápsula dos veces al día. Realizar una toma antes del desayuno y otra tras la comida principal, acompañadas con gran cantidad de agua.
No exceder la cantidad diaria recomendada.
Advertencias:
No recomendado para niños menores de 12 años, embarazadas o mujeres lactantes. No consumir en caso de hipersensibilidad a las plantas Asteráceas. En caso de consumir medicamentos, anticoagulantes, y en caso de enfermedades, especialmente de obstrucción biliar, inflamación de los conductos biliares, cálculos o inflamaciones del hígado, consultar con el médico antes de consumir el producto.
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario