Vistas de página en total

miércoles, 17 de enero de 2018

GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST 500 GRAMOS 
The New Original Energy Bar
4 Different Super Flavors
Precio recomendado: 69,95 €
Marca: Max Protein - Universal McGregor

Good Morning Perfect Breakfast de la línea Max Protein de Universal McGregror son unas deliciosos cereales perfectos para cargarnos de energía desde primera hora de la mañana, después de haber dormido durante horas y cansados y sin fuerzas para afrontar cada día.
Se trata de una combinación única y exclusiva de varios tipos de cereales totalmente ecológicos que nos aportan una gran cantidad de nutrientes de alta calidad y multitud de efectos positivos para nuestro cuerpo.
Good Morning Perfect Breakfast está formado por una combinación de copos de teff, copos de quinoa inflada, copos de espelta inflados y copos de avena; que además se encuentra enriquecido con unos crujientes topping POPS de aislado de proteína de suero, recubiertos con un suave chocolate blanco o negro desgrasado, sin azúcar añadido y con un valor proteico del 51%. !Toda una bomba de nutrientes y energía para empezar tu día como te mereces!
Principales beneficios de Good Morning Perfect Breakfast de Max Protein:
- Deliciosos cereales perfectos para un desayuno completo y nutritivo.
- Contienen una mezcla de copos de avena, quinoa, espelta y teff.
- Enriquecidos con deliciosos topping POPS proteicos y cubiertos de chocolate.
- Cereales 100% ecológicos.
- Sin azucares añadidos.
- 10 dosis de 50 gramos por envase.

Disfruta de estos excelentes cereales perfectos para un desayuno completo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Sabor Dark Chocolate:

Sabor Chocolate Blanco:

Ingredientes:
Sabor Dark Chocolate: copos de avena (gluten), copos extruidos de teff (granos de teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % quinoa), copos integrales de espelta orgánica (86% harina de espelta (gluten) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar) , proteína crujiente (10%) bañada de chocolate negro (proteína de suero crujiente (aislado de proteína de suero de leche, harina de arroz (contiene lecitina de soja, como emulgente)), cacao* (85% mínimo cacao), manteca de cacao*, azúcar de caña*, emulgente: lecitina de soja), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.
Sabor Chocolate Blanco: Copos de avena (gluten), copos extruidos de teff (granos de teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % quinoa), copos integrales de espelta orgánica (86% harina de espelta (gluten) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar), proteína crujiente (10%) bañada de chocolate blanco (proteína de suero crujiente (aislado de proteína de suero de leche, harina de arroz (contiene lecitina de soja, como emulgente)), manteca de cacao* (30% pura manteca de cacao mínimo), edulcorante (maltitol), leche entera en polvo*, edulcorante: glucósidos de esteviol y sucralosa, emulgente: lecitina de soja*), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.
Alérgenos: Contiene gluten, leche y soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo y gluten.
Modo de empleo:
Good Morning Perfect Breakfast  se recomienda tomar en el desayuno pero también lo puedes tomar en cualquier momento que desees un alimento que te proporcione una alta energía de primera calidad.
Estos cereales pueden ser utilizados como complemento de una dieta equilibrada y de un modo de vida activo.
Mantenga en un lugar seco y fresco.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario