Vistas de página en total

sábado, 20 de enero de 2018

BCAA XPLODE ENERGY 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






BCAA XPLODE ENERGY 500 GRAMOS
Precio recomendado: 61.50 €
Marca: Olimp Sport Nutrition 

BCAA Xplode® Energy de Olimp es la nueva fórmula de aminoácidos ramificados en polvo que proporciona además de 4 gramos de BCAAs con ratio 2:1:1 por dosis; beta alanina, vitamina B6 y una dosis de cafeína ideal para proporcionarte una dosis extra de energía para antes del entrenamiento.
Esta fórmula ha sido especialmente diseñada para atletas de resistencia ya que tiene la capacidad de hacer que el cuerpo produzca más energía permitiendo de este modo aumentar el rendimiento físico especialmente en pruebas de resistencia. También es una muy buena opción para todos aquellos deportistas que además de una mezcla completa de BCAAs quieren añadir una dosis de estimulación.
Diversas investigaciones han demostrado que los BCAAs pueden ayudarte a mejorar la recuperación entre entrenamientos, disminuir el dolor muscular después del ejercicio, aumentar la proporción de grasa que se quema durante el entrenamiento, además de ser capaces de proteger el tejido muscular.
La composición de BCAA Xplode® Energy tiene una estudiada proporción 2:1:1 entre los aminoácidos L-leucina, L-isoleucina y L-valina debido a que la leucina es el aminoácido con mayor importancia en la activación de la vía mTOR.
Principales beneficios de BCAA Xplode® Energy Powder de Olimp:
- Una fórmula completa de aminoácidos de cadena ramificada.
- Enriquecida con beta alanina, vitamina B6 y cafeína.
- Especialmente diseñada para atletas de resistencia.
- Estimula la síntesis proteica y la recuperación muscular.
- Reduce el cansancio y la fatiga muscular.
- Con una estudiada proporción 2:1:1 (leucina:valina:isoleucina).
- Aminoácidos micronizados de grado farmacéutico.
- Fórmula de fácil disolución y con una gran absorción.
- 75 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos ramificados con cafeína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
60,6% de aminoácidos de cadena ramificada (30,3% de L-leucina, 15,15% de L-valina, 15,15% de L-isoleucina), 15,15% de beta-alanina, regulador de la acidez: ácido cítrico; saborizantes, 2,3% de cafeína, edulcorantes - ciclamatos (Z), acesulfame K, sucralosa; emulsionante - lecitinas (de soja); 0,026% clorhidrato de piridoxina - vitamina B6, espesante - goma arábiga; colorantes en función del sabor: carotenos, carmines, riboflavinas, E- 150c, E-150d, E-133), azul patente V, índigo carmín, clorofila y clorofilinas, curcumina, antocianinas, extracto de pimentón, betanina, carbono vegetal.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 6,6 gramos (un dosificador raso) con 250 ml de agua y tomar preferentemente antes del entrenamiento y/o de una comida.
Consumir inmediatamente después de su preparación.
Contenido de cafeína: 150 mg por servicio de 6,6 gramos.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Advertencias:
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Si por caso el producto forma cristales, no es un indicio de mala calidad.
No se debe tomar durante el embarazo o durante la lactancia.
Presentación: 
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario