Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2018

GOOD MORNING INSTANT WHITE CHOC 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









GOOD MORNING INSTANT WHITE CHOC 300 GRAMOS 
0% Sugar Added
Rich in Raw Fibre
Precio recomendado: 15,95 €
Marca: Max Protein - Universal McGregor

Good Morning Instant White Choc de la línea Max Protein de Universal McGregror es un inmejorable y novedoso suplemento en polvo instantáneo con sabor a chocolate blanco con el que podrás preparar un delicioso desayuno con un excelente valor nutricional. 
Good Morning Instant White Choc te proporciona un extraordinario valor nutritivo, ideal para comenzar el día de la mejor manera posible. Esta fantástica mezcla instantánea es el aliado nutricional perfecto para complementar tus desayunos, gracias a su inmejorable composición rica en fibra y con un alto valor energético, proveniente de una potente combinación de ingredientes naturales como la harina de arroz de la más alta calidad.
Con la fabulosa mezcla de Good Morning Instant White Choc podrás preparar deliciosos batidos de una forma fácil y rápida, e incluso, podrás combinarlo con todo tipo de cereales para maximizar su carga nutricional.
Principales beneficios de Good Morning Instant White Choc de Max Protein:
- Suplemento en polvo instantáneo con sabor a chocolate blanco. 
- Ideal para preparar un delicioso desayuno con un excelente valor nutricional.
- Elaborado con componentes de la más alta calidad.
- Proporciona una inigualable fuente de fibra.
- Es el complemento perfecto para el desayuno gracias a su alto valor nutritivo.
- Ideal para complementar la alimentación de deportistas y personas que se cuidan.
- 40 dosis por envase.

Disfruta de estas deliciosas bolitas crujientes de chocolate ricas en proteínas y sin azúcares añadidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Inulina, leche en polvo desnatada, maltodextria, harina de arroz, eritritol (edulcorante), aromas, emulgente (lecitina de soja), antiaglomerante (fosfato tricalcico), sal, edulcorantes (glucosidos de steviol, sucralosa).
Alergénos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo y gluten.
Modo de empleo:
Como complemento nutricional, poner una cucharada de 7,5 gramos en una taza junto a 150 ml de leche desnatada o tu bebida favorita y remover el contenido hasta su perfecta disolución.
Mantenga en un lugar seco y fresco.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario