Vistas de página en total

miércoles, 3 de enero de 2018

ALC 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ALC 60 CÁPSULAS     
1260mg de ALC HCl per Serving
Precio recomendado: 21.54 €
Marca: Biotech Usa

ALC de BioTech USA es un suplemento nutricional en cápsulas que proporciona 1.260 mg de acetil L-carnitina HCl por dosis de dos cápsulas. 
ALC no es más que el ácido acético ester de la L-carnitina, que al estar acetilada, permite ofrecer mayor protección al sistema nervioso respecto de otras formas de L-carnitina, ya que es capaz de atravesar la barrera que separa el torrente sanguíneo del sistema nervioso central.
Como el resto de L-carnitinas, presenta la capacidad de transportar los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, pero además su grupo acetil es utilizado para obtener energía. La acetil L-carnitina incrementa la energía celular mejorando las funciones cognitivas, la memoria y la concentración. ALC también mejora la sensibilidad a la insulina y la captación de glucosa.
Además, ALC de Biotech USA está reforzado en Zinc que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y mantiene los niveles normales de testosterona en sangre. Así mismo favorece el metabolismo normal de los macronutrientes y por lo tanto tiene una función fisiológica crucial.
Principales beneficios de ALC de BioTech USA:
- Proporciona 1.260 mg de acetil L-carnitina HCl por dosis de dos cápsulas.
- Capaz de atravesar la barrera que separa el torrente sanguíneo del sistema nervioso central.
- Ayuda a la movilización de la grasa.
- Favorece la pérdida de peso.
- Mejora las funciones cognitivas, la memoria y la concentración.
- Mejora la sensibilidad a la insulina y la captación de glucosa.
- Reforzado con zinc.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente carnitina que ofrece una mayor protección al sistema nervioso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Aceite de soja, cubierta de la cápsula (gelatina, humectante: glicerina, agua purificada, colorante: óxido de hierro marrón), ácido alfa lipoico, antioxidante: lecitina, agente de recubrimiento: cera de abeja.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas al día unos 30 minutos antes de las comidas.
Presentación: 
Envase de 60 cápulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario