Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2016

WHITE PIPES™ 343 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







WHITE PIPES™ 343 GRAMOS
Stimulant Free 
Pump & Endurance - Enhancer
Precio recomendado: 66,99 €
Marca: Controlled™ Labs

White Pipes™ de Controlled Labs es un efectivo pre-entreno diseñado para incrementar la resistencia y producir unos extraordinarios bombeos musculares. 
Se trata de un producto clínicamente dosificado diseñado específicamente para mejorar la congestión muscular, la vascularidad y la resistencia. White Pipes  constituye una nueva clase de pre-entrenos que se aleja de la tendencia de los últimos años de fórmulas que dependen en gran medida de compuestos estimulantes poco costosos y que muy poco pueden hacer para mejorar el rendimiento. 
White Pipes tiene una fórmula clínicamente dosificada con 4 ingredientes muy potentes y avanzados, lo que te proporciona una garantía de que te ayudará a mejorar en cada uno de tus entrenamiento. White Pipes solo contiene ingredientes clínicamente probados que ofrecen a tu cuerpo exactamente lo que necesitas para asegurarte que todas las series y repeticiones que realizas cuando entrenas se aprovechen plenamente.
Principales beneficios de White Pipes™ de Controlled Labs:
- Aumenta la resistencia y produce unos bombeos musculares extremos.
- Se absorbe y actúa de forma rápida.
- Mejora la entrega de nutrientes y los procesos de recuperación. 
- No contiene cafeína ni estimulantes. 
- Contiene L-citrulina malato, taurina, Hydromax™ y agmatina sulfato.
- Sin carbohidratos, sin creatina y sin colorantes.
- 50 dosis por envase.

Disfruta de este excelente pre-entreno sin estimulantes con los compuestos más modernos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
L-citrulina malato, taurina, glicerol en polvo (65% como Hydromax™), agmatina sulfato.
Otros ingredientes: Dióxido de Silicio, sabores naturales y artificiales, acesulfame de potasio, sucralosa, ácido cítrico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 6,85 gramos (1 cucharada) con 250-350 ml de agua fría y consumir unos 30 minutos antes del entrenamiento.
La dosis puede ser aumentada hasta un máximo de una dosis de 13,7 gramos (2 cucharadas) mezcladas con el doble de agua para un efecto máximo.
Lea toda la etiqueta antes de usar.
No exceder la toma de 2 cucharas en un periodo de 24 horas.
Presentación: 
Envase de 343 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario