Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2016

TESTOXEED™ 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es
















TESTOXEED™ 120 CÁPSULAS  
Male Testo - KSM-66® 
Testo-Generation Formula - Pro_Activation Blend
Precio recomendado: 49.50 €
Marca: Olimp Sport Nutrition 

TestoXeed™ de Olimp® Sports Nutrition es el nuevo potenciador de la testosterona que supone un verdadero avance dentro de la categoría de los suplementos potenciadores de la testosterona al combinar los ingredientes más efectivos en una doble matriz con dos fórmulas de efctos sinérgicos.
La primera matriz se denomina "TESTO-GENERATION", y tiene como objetivo el aumento de la producción de testosterona; mientras que la segunda matriz denominada "PRO_Activation Blend", trabaja de forma sinérgica con la primera para aumentar la cantidad de testosterona en su forma libre en el torrente sanguíneo. 
Este doble enfoque supone una mejora con respecto a otros suplementos, ya que TestoXeed™ promueve una verdadera influencia positiva en el nivel real de testosterona libre en el cuerpo.
Incluye los ingredientes conocidos más efectivos, en las proporciones exactas y lo mejor de todo, en una estudiada y completa combinación de efecto sinérgico de modo que los efectos de un ingrediente potencian enormemente los beneficios de otros.
Incorpora los últimos avances de la ciencia como el nuevo extracto patentado de ashwagandha (Withania somnífera L.) conocido como KSM-66®. También contiene AstraGin™, una mezcla especial de extracto de Panax notoginseng y de Astragalus membranaceus, ácido d-aspártico, extracto de raíz de maca, extracto de avena sativa, extracto de Rhodiola rosea, trans-resveratrol extracto de fenogreco, extracto de Schisandra chinensis, o el extracto de pimienta negra.
Además de vitaminas y minerales en forma de aminoácidos quelatos de Albion®, que representan la forma de minerales de mayor biodisponiblidad y calidad del mercado.
Principales beneficios de TestoXeed™ de Olimp Sports Nutrition:
- Incrementa de forma natural la síntesis de testosterona.
- Aumenta los niveles de testosterona libre en sangre.
- Aumenta los niveles de hormona luteinizante y mejora la calidad del semen.
- Contiene el nuevo extracto patentado de ashwagandha conocido como KSM-66®.
- Aumenta la fuerza, la masa muscular, y acelera la recuperación post-entrenamiento.
- Reduce los niveles de cortisol y de estrés.
- 60 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula potenciadora de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ácido d-aspártico, extracto de raíz de maca (Lepidium meyenii Walp.), extracto de avena (Avena sativa L.), extracto de Rhodiola rosea (Rhodiola rosea L.), bisglicinato de cinc (aminoácido quelato de cinc Albion®), trans-resveratrol (extracto de piel de uva, Vitis vinifera L.), 0,8% extracto de ashwagandha (Withania somnífera L.) KSM-66, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.), AstraGinTM (mezcla de extractos – Panax notoginseng y Astragalus membranaceus), bisglicinato de cobre (aminoácido quelato de cobre Albion®), extracto de Schisandra chinensis (Schisandra chinensis (Turcz.) Baill.), cianocobalamina - vitamina B12, extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.), clorhidrato de piridoxina – vitamina B6, riboflavina – vitamina B2, incrementador de volumen – celulosa microcristalina; antiaglomerante – sales magnésicas de ácidos grasos; cápsula (gelatina, colorante: E 171). 
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula 2 veces al día durante las comidas.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario