Vistas de página en total

domingo, 3 de enero de 2016

ELITE MASS 2,72 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







ELITE MASS 2,72 KG
Hi-Protein Muscle Gainer
Sustained Release Protein Matrix
Precio recomendado: 82,09 €

Elite Mass de Dymatize Nutrition es una potente fórmual todo en uno ganadora de peso que tiene un alto contenido en proteínas, combinada con una matriz de carbohidratos avanzados, y potenciada con aminoácidos anabólicos como los BCAA's y la glutamina, con una matriz de creatinas avanzadas, una matriz de ácidos grasos saludables, enzimas digestivas, vitaminas y minerales.  
Cada dosis de Elite Mass aporta 600 kcal, 55 gramos de alta calidad y es 99% libre de azúcar. Elite Mass es la elección perfecta para quien desea subir de peso gracias al incremento de la masa muscular libre de grasa.
Principales beneficios de Elite Mass de Dymatize Nutrition:
- Estimula el anabolismo, fomenta la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
- Acelera la recuperación después del entrenamiento.
- Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular evitando el catabolismo.
- Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas, vitaminas, minerales y fibra.
- Con MCTs, Tonalín® (CLA) y ácidos grasos esenciales.
- Presenta una excelente combinación de vitaminas y minerales.
- Potenciado con Zytrix®, enzimas digestivas para favorecer su digestión.
- 18 dosis completas por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula todo en uno para aumentar tu masa muscular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Ingredientes:
Mezcla de Proteínas (Proteína de Suero (Concentrado y Aislado), Proteína de Leche, Caseinato de Calcio, Proteína de Huevo, BCAA's (L-Leucina, Isoleucina, Valina), L-Glutamina), Mezcla de Carbohidratos (Maltodextrina (Más del 97% sin azúcar), Maíz Ceroso, Avena (Avena en Polvo)), Mezcla de Lípidos (Aceite de Girasol, Trigliceridos de Cadena Media, Aceite de Linaza, Aceite de Borraja, ácido Linoleico Conjugado, Aceite de Onagra), Matriz de Creatina (Creatina Monohidrato, Kre-Alkalyn®), Mezcla de Vitaminas y Minerales (Cloruro de Potasio, Vitamina A, Vitamina D3 (Colecalciferol), Fosfato de Calcio, Ascorbato Sódico, Vitamina E (D-Alfa Tocoferol Acetato), Niacinamida, Vitamina B5, Óxido de Zinc, Hidrocloruro de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Vitamina B9, Biotina, Vitamina B2, Yoduro de Potasio, Vitamina B12, Cloruro de Cromo, Selenito de Sodio).
Otros ingredientes: Cacao, Sabores Naturales y Artificiales, Goma de Acacia, FiberSol, Dióxido de Silicio, Zytrix®, Sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 150 gramos (3 cucharadas rasas) con 500 ml de agua fría o leche y tomar después del entrenamiento.
Elite Mass es altamente concentrado, debido a ello quizás crea conveniente tomar 1/2 servicio dos o tres veces a lo largo del día.
Ajustar la cantidad de líquido para lograr el sabor y la consistencia deseada.
Presentación: 
Envase de 2.722 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario