Vistas de página en total

sábado, 16 de enero de 2016

M.P.S Muscle Builder 350 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






M.P.S Muscle Builder 350 GRAMOS
7g of Instatly Soluble BCAAs
2,4g of Whey Protein Isolate - HICA - KIC
Anabolic Support
Precio recomendado: 49,99 €

M.P.S Muscle Builder de Dymatize Nutrition de su nueva línea Performance Driven es un post-entreno avanzado que combina combina aminoácidos ramificados, proteínas de suero y dos metabolitos derivados del aminoácido leucina, el HICA (Ácido Alfa Hidroxi-Isocaproáto) y el KIC (ácido alfa-cetoisocaproico), que se combinan para favorecer un estímulo de síntesis proteica máximo y que además ayudan a minimizar el catabolismo o degradación muscular.
M.P.S Muscle Builder está ideado para tomar en el post-entrenamiento con el objetivo de nutrir los músculos, favorecer una ópmima recuperación y crear las condiciones adecuadas para un crecimiento muscular máximo. Su composición combina aminoácidos ramificados, proteínas de suero y dos metabolitos derivados del aminoácido leucina, el HICA y el KIC, que se combinan para favorecer un estímulo de síntesis proteica máximo y que además ayudan a minimizar el catabolismo o degradación muscular.
La nueva línea de Performance Driven ha sido desarrollada por los expertos de Dymatize Nutrition para ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma más rápida y satisfactoria.
Principales beneficios de M.P.S Muscle Builder de Dymatize Nutrition:
- Post-entreno avanzado con 7 gramos de BCAAs y 2,4 gramos de aislado de suero por dosis.
- Estimula la síntesis favoreciendo la recuperación y las adaptaciones al entrenamiento.
- Ayuda a minimizar el catabolismo muscular.
- BCAAs en relación 2:1:1.
- Con 500 mg de HICA y 250 mg de KIC en cada dosis.
- Libre de sustancias dopantes.
- 20 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula para después del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
M.P.S MATRIX (Chain•Sol® (2:1:1 H2O-Soluble BCAAs) (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), aislado de proteína de suero (pH Targeted), Ácido Alfa Hidroxi-Isocaproáto (HICA Calcio), ácido alfa-cetoisocaproico de Calcio (KIC Calcio)).
Otros ingredientes: Eritritol, Ácido Cítrico, Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Tartárico, Ácido Málico, Ácido Fosfórico, Dióxido de Silicio, Acesulfamo Potásico, Sucralosa, Lecitina de Soja, Stevia (Extracto de Hoja), Colorante (Beta Caroteno).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 17 gramos (1 cucharada rasa) con 300 ml de agua y tomar después del entrenamiento.
Se puede variar la cantidad de agua para lograr el nivel sabor y dulzor deseado.
Presentación:
Envase de 350 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario