Vistas de página en total

martes, 19 de enero de 2016

AMI-NO XPRESS 440 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





AMI-NO XPRESS 440 GRAMOS  
Performance and Pump Booster
Intra-Workout Amino Complex
Micronized Amino Acids, Betaine, L-Citrulline, Beta-Alanine & More!
Precio recomendado: 39,90 €
Marca: Scitec Nutrition

Ami-NO Xpress de Scitec Nutrition es una fórmula exclusiva diseñada para tomar durante el entrenamiento con el objetivo de mejorar el rendimiento y la congestión muscular gracias a una mezcla de BCAAs, glutamina y otros aminoácidos; una matriz con compuestos potenciadores del óxido nítrico y del rendimiento; y un complejo de recuperación con vitaminas y minerales.
Aprovecha al máximo tus entrenamientos con esta nueva fórmula de Scitec Nutrition, pensada para entrenamientos de alta intensidad con 19 ingredientes activos que han sido seleccionados de forma precisa y divididos en 4 matrices que nos ofrecerán unos resultados inigualables.
Cada servicio de Ami-NO Xpress contiene una efectiva dosis de 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada micronizados y con un ratio 2:1:1 entre leucina, valina e isoleucina. También contiene 7,8 gramos de un complejo especial denominado Ami-NO Xpress que contiene Betaína anhidra, L-citrulina, beta-alanina, ácido DL-málico, L-arginina micronizada y L-arginina alfa-cetoglutarato [AAKG 2:1] para aumentar la congestión muscular y el rendimiento durante los entrenamientos más explosivos. Contiene un complejo de aminoácidos que proporciona 3 gramos de una mezcla a partes iguales de L-glutamina, taurina y L-tirosina. Finalmente, la fórmula se completa con un complejo recuperador de vitaminas y minerales entre los que se incluyen el magnesio, el potasio, la vitamina C, la vitamina B6, la vitamina B9, la vitamina B12, y el aminoácido glicina.
Principales beneficios de Ami-NO Xpress de Scitec Nutrition:
- Fórmula intra-entreno avanzada con 19 ingredientes activos.
- Te ayuda a mejorar el rendimiento y la congestión muscular.
- Contiene BCAA'S micronizados para la máxima protección y optimización muscular.
- Contiene aminoácidos, precursores del óxido nítrico, vitaminas y minerales.
- Solo contiene ingredientes 100% seguros y legales.
- Disponible en dos deliciosos sabores.
- 20 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula intra-entreno cargada de aminoácidos y otros compuestos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Naranja - mango: Betaína anhidra, L-leucina micronizada, aromas (zumo de naranja, mango, naranja), dihidrogenofosfato de potasio, L-citrulina, beta-alanina, ácido DL-málico, L-isoleucina micronizada, L-valina micronizada, glicina, L-glutamina, L-tirosina, taurina, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), L-arginina base micronizada, L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, carbonato de magnesio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), ácido L-ascórbico (vitamina C), colorante (riboflavina=vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), cianocobalamina (vitamina B12).
Té al melocotón: Betaína anhidra, L-leucina micronizada, aromas (melocotón, té negro), dihidrogenofosfato de potasio, L-citrulina, beta-alanina, ácido DL-málico, L-isoleucina micronizada, L-valina micronizada, glicina, L-glutamina, L-tirosina, taurina, L-arginina base micronizada, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, carbonato de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), colorante (caramelo amónico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido pteroilmono-glutámico (vitamina B9), cianocobalamina (vitamina B12).
Información alérgenos:
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 22 gramos (1 y 2/3 cucharadas rasas) con 500 ml de agua y tomar preferiblemente durante el entrenamiento.
Advertencias:
La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.
Presentación:
Envase de 440 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario