Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2016

PRINCESS BLAZE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








PRINCESS BLAZE 60 CÁPSULAS 
Superior Weight Management Formula
One Month Supply
Precio recomendado: 39,99 €
Marca: Warrior

Princess Blaze™ de Warrior es un efectivo quemador de grasas diseñado especialmente para ayudar a las mujeres a obtener los resultados de pérdida de grasa que desean para sentirse bien consigo mismas y acercarse al cuerpo que quieren lograr. 
Blaze™ es el primer producto de la nueva línea Warrior Princess especialmente diseñada para chicas por la marca Warrior.
¿Estás cansada de hacer dieta y no ver los resultados que esperabas? Por fin tienes un suplemento efectivo que te ayudará a conseguir los objetivos de deseas.
Blaze™ es una fórmula avanzada de control de peso que acelera tu metabolismo, te ayuda a controlar el apetito, y puede ayudarle a lograr una figura más delgada y tonificada al mismo tiempo. Cuando se utiliza junto con una dieta adecuada y un programa de ejercicio físico razonable, Blaze™ te puede ayudar a transformar tu figura y conseguir el cuerpo que siempre has querido, funcionando de forma efectiva como una inestimable ayuda para quemar la grasa de forma natural.
¿Quién no quiere tener un cuerpo de escándalo? Blaze está aquí para convertirse en tu aliado secreto. Obten las curvas que toda mujer ansía, ¡te lo mereces!
Principales beneficios de Princess Blaze™ de Warrior:
- Quemador de grasas efectivo diseñado especialmente para chicas. 
- Acelera tu metabolismo y te ayuda a controlar el apetito.
- Utiliza la grasa como combustible a la vez que disminuye la utilización del glucógeno.
- Te ayuda a mejorar el estado de ánimo y el sueño.
- Regula los niveles de azúcar en sangre y aumenta la saciedad.
- 60 servicios por envase.

Disfruta de este excelente quemador de grasas con estimulantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Cafeína anhidra, Capsicum (extracto súper potente 8:1), bioflavonoides cítricos, cetonas de frambuesa 99%, L-Carnitina, 5-hidroxitriptófano (5-HTP), Té Verde (extracto súper potente 20:1), Café Verde (extracto súper potente 40:1 ), catalizador de la biodisponibilidad (Piper nigrum)cromo.
Otros ingredientes: cápsula de gelatina (colorantes; Ponceau 4R, dióxido de titanio), celulosa microcristalina, estearato de magnesio, sílice.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para mujeres sanas, tomar un servicio de 1 cápsula con el estómago vacío por la mañana nada más levantarse.
Una vez comprabada la tolerancia individual, aumentar la dosis a 2 cápsula por la mañana nada más levantarse.
No consumir dentro de las seis horas anteriores a la hora de acostarse.
No consumir en combinación con cualquier producto de pre-entrenamiento o estimulante.
Atención:
Consulte con su médico antes de usar este producto. Guardar en un lugar fresco y seco. No combinar con cafeína u otros estimulantes de cualquier otra fuente, como café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos o medicamentos. No utilizar en condiciones extremas de calor, privación de sueño o deshidratación. No mezclar con alcohol. Este producto solo debe ser usado por adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de tomar este producto si está usando medicación con o sin receta médica o si padece algún tipo de afección, incluyendo pero no limitada a: tensión arterial alta o baja, arritmias cardíacas, apoplejía, enfermedades psiquiátricas, del corazón, del hígado, de los riñones o de la tiroides, trastornos convulsivos, diabetes o problemas para orinar debido al agrandamiento de la próstata; o si está tomando MAOI (inhibidores de monoaminooxidasa) o cualquier otra medicación. Este producto contiene cafeína y no debería ser consumido por las personas que desean eliminar esta sustancia de sus dietas. Pare de usarlo 2 semanas antes de una operación quirúrgica. Si padece algún tipo de reacción adversa, interrumpa su uso y consulte con su médico. No exceder la dosis diaria recomendada. No usar si el sello está roto. Mantener fuera del alance de los niños.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario