Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2016

WHITE RAPIDS™ 390 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







WHITE RAPIDS™ 390 GRAMOS
PreWorkout
Nitric Oxide and Energy Enhancer
Precio recomendado: 66,99 €

White Rapids™ de Controlled Labs es el nuevo y potente pre-entreno que sustituye al famoso White Flood™ que durante mucho tiempo ha sido un suplemento de culto para muchos atletas.
White Rapids™ ha sido diseñado exactamente para ayudarte a mejorar la fuerza, incrementar la resistencia y producir unos extraordinarios bombeos musculares. Se trata de una fórmula clara y abierta, en la que se conoce con precisión la dosis de cada ingrediente utilizado. Nada de mezclas patentadas que no se sabe la dosis que incluye de cada compuesto. 
Esta fórmula no solo contiene los ingredientes beneficiosos para mejorar tu físico y competencia, sino que también se ocupa de preparar tu mente para el entrenamiento. Las distracciones en el entrenamiento son cosa del pasado. Con White Rapids tu atención estará centrada en cada repetición y cada serie de tu entrenamiento.
White Rapidsincluye los ingredientes más efectivos para antes de entrenar como el malato de citrulina y la cafeína, pero da un paso más, y añade ingredientes de primera calidad patentados por prestigiosos laboratorios como Hydromax™, Evothin™ y AlphaSize™. Se trata de nuevos compuestos que conseguirán que entrenes como nunca antes lo habías hecho. 
Principales beneficios de White Rapids™ de Controlled Labs:
- Fórmula con efecto sinérgico.
- Aumenta la fuerza, la resistencia y produce unos bombeos musculares extremos.
- Proporciona una intensa energía y concentración mental.
- Se absorbe y actúa de forma rápida.
- Mejora la entrega de nutrientes y los procesos de recuperación. 
- Contiene L-citrulina malato, Hydromax™, Evothin™, AlphaSize™ y agmatina sulfato entre otros.
- Sin carbohidratos, sin creatina y sin colorantes.
- 50 dosis por envase.

Disfruta de este excelente pre-entreno con los compuestos más modernos y efectivos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
L-citrulina malato, betaína anhidra, polvo de glicerol (65%) (como Hydromax), sulfato de agmatina, DiCafeína malato, cafeína anhidra, Alpha-GPC (50%) (como AlphaSize®), Evodiamina (como Evothin), extracto de parte aérea de Clubmoss dentada (Huperzia serrata).
Otros ingredientes: Dióxido de Silicio, Piña en polvo, sabor natural y artificial, acesulfame de potasio, sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 7,8 gramos (1 cucharada) con 250-350 ml de agua fría y consumir unos 30 minutos antes del entrenamiento.
La dosis puede ser aumentada hasta un máximo de una dosis de 15,6 gramos (2 cucharadas) mezcladas con el doble de agua para un efecto máximo.
Lea toda la etiqueta antes de usar.
No exceder la toma de 2 cucharas en un periodo de 24 horas.
Presentación: 
Envase de 390 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario