Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2015

VITA 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






VITA 120 CÁPSULAS
Vitamins & Mineral 
Balanced & Complete Sport Daily Formula 
Precio recomendado: 30.00 €
Marca: Big - Universal McGregor

Vita de la línea Big de Universal McGregror es un complejo de vitaminas y minerales que nos ayudará a mantener las funciones biológicas de nuestro cuerpo para potenciar nuestro rendimiento mientras realizamos actividad física y durante el descanso y recuperación.
Las vitaminas y minerales son micronutrientes que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse con normalidad y regular los procesos bioquímicos de nuestro cuerpo. Cada una de ellas realiza una función distinta en nuestro organismo y su deficiencia puede dar lugar a enfermedades o a una bajada del rendimiento.
Es fácil. Dale a tu cuerpo lo que necesita y tu cuerpo te dará lo que quieres. Si haces que tu organismo funcione correctamente los resultados vendrán solos. Porque Vita es la base de todo. Es justo lo que necesitas para que la máquina se ponga en marcha.
Principales beneficios de Vita de Big - Universal McGregor:
- Uno de los complejos multi-vitamínicos y mineral más potentes del mercado.
- Con una toma de dos capsulas separadas, una de vitaminas y otra de minerales para una correcta absorción.
- Contiene PureWay-C®, una forma patentada de vitamina C con una mejor absorción.
- Incluye Ferrochel® una forma patentada de hierro avanzada.
- Con minerales de Albion, garantía de calidad.
- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- 60 tomas por envase.

Disfruta de este excelente multivitamínico y mineral en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
pH-regulator (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), vitamina C ( PureWay-C), vitamina B3 (Ácido nicotínico), Vitamina E (Tocoferol acetato 50%), Vitamina B5 (Ácido pantoténico), estearato de magnesio (emulgente), dióxido de silicio (antiaglomerante), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Vitamina B2 (Rivoflamina), Vitamina B1 (Tiamina clohidrato), Vitamina B9 (Ácido fólico), Vitamina D (Colecalciferol) 100.000 UI/G, Vitamina B12 (Cianocobalamina) y envoltura (gelatina, colorante rojo 40).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 capsula de vitaminas y 1 de minerales, después del desayuno con agua o zumo.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario