Vistas de página en total

jueves, 3 de septiembre de 2015

B&C® 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






B&C® 400 GRAMOS
BCAA´S + Glutamine 
Pre & Post Training Muscle Protection
Precio recomendado: 40.00 €
Marca: Big - Universal McGregor

B&C® de la línea Big de Universal McGregror es una fórmula exclusiva que contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina de gran calidad con la garantía de Kyowa™, líder mundial en lo que a aminoácidos se refiere, enriquecidos con taurina y con pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
La fórmula de B&C® ha sido diseñada para poder administrarse de forma tradicional, mezclados con agua en un vaso o coctelera, o para una administración sublingual, que garantiza más del 90% de absorción.
La unión hace la fuerza... y más. B&G® contiene la combinación perfecta de BCAA’S y glutamina actuando sinérgicamente para evitar el catabolismo y la descomposición muscular y potenciar la recuperación y el crecimiento muscular. 
B&G® contiene aminoácidos de Kyowa™, que han sido cuidadosamente fabricados utilizando la tecnología más moderna con la que se obtienen aminoácidos de la más alta calidad. Con B&G® tienes la garantía de que proporcionas las cantidades óptimas de los vitales de glutamina y de aminoácidos ramificados, L-leucina, L-valina y L-isoleucina, y en las proporciones más estudiadas y efectivas.
Principales beneficios de B&G® de Big - Universal McGregor:
- Contiene aminoácidos fabricados por Kyowa™, líder mundial en lo que a aminoácidos se refiere. 
- Ideales para una administración sublingual, que garantiza más del 90% de absorción.
- Proporciona 4 gramos de glutamina y otros 4 gramos de BCAAs por toma.
- Fórmula enriquecida con taurina.
- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.
- 40 tomas por envase.

Disfruta de este excelente suplemento de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L- Glutamina, BCAA 8:4:4 (L-leucina, L-valina, L-Isoleucina) L-taurina, aroma, ácido citrico E-330 (regulador de acidez), acidulante: ácido tartárico E-334, bicarbonato de sodio (corrector de acidez), pH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), colorante tartrazina E-102, edulcorante E-955 (sucralosa).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 10 gramos (3/4 cucharada rasa (una cucharada = 15 gramos)) antes del entrenamiento y otro después del entrenamiento. 
Los días de descanso, realizar una toma antes de una comida o antes de acostarse a dormir.
Administración tradicional: mezclar 10 gramos con agua y remover hasta su completa disolución en un vaso o coctelera. 
Administración sublingual que garantiza una absorción de más del 90%: tomar directamente en la boca y esperar a que se vaya absorbiendo debajo de la lengua.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario