Vistas de página en total

jueves, 3 de septiembre de 2015

PHOENIX 1.100 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





PHOENIX 1.100 GRAMOS
Full Recovery
Post-Train - High in BCAA & Glutamine 
Precio recomendado: 32.00 €
Marca: Big - Universal McGregor

Phoenix® de la línea Big de Universal McGregror es una fórmula exclusiva para después del entrenamiento compuesta por almidón de maiz y una mezcla de dos fuentes proteicas de la más alta calidad (incluye PeptoPro®) junto con glutamina de Kyowa™, aminoácidos ramificados, creatina Creapure® y pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
No hay más secreto que ir a morir en cada entreno. Porque si no lo has dado todo, no has dado nada. Por eso Phoenix®, te ofrece una exclusiva formulación con las mejores patentes mundiales para una rápida recuperación y nutrición muscular post-entreno.
Uno de los factores claves en la recuperación del deportista es la primera comida que hacemos al finalizar la actividad física. La fórmula de Phoenix®  combina carbohidratos y proteínas que han sido sometidos a un proceso de hidrolisis lo que garantiza una rápida asimilación.
Los carbohidratos ayudan en la reposición de los depósitos de glucógeno muscular, y las proteínas a la recuperación muscular.
Phoenix® contiene aminoácidos de Kyowa™, que han sido cuidadosamente fabricados utilizando la tecnología más moderna con la que se obtienen aminoácidos de la más alta calidad, y creatina Creapure® que garantiza el 100% de pureza del monohidrato de creatina.
Phoenix® te hará resurgir de tus cenizas y volver fuerte a la carga porque el entreno más importante siempre es el próximo...                                       
Principales beneficios de Phoenix® de Big - Universal McGregor:
- Mezcla de carbohidratos avanzados y proteínas de alta calidad.
- Proporciona 18 gramos de proteína de la más alta calidad.
- Incluye caseína hidrolizada PeptoPro®.
- Con creatina Creapure® que garantiza el 100% de pureza del monohidrato de creatina.
- Contiene aminoácidos fabricados por Kyowa™, líder mundial en lo que a aminoácidos se refiere.
- Proporciona 4 gramos de glutamina y otros 4 gramos de BCAAs por toma.
- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.
- 20 tomas por envase.

Disfruta de este excelente suplemento diseñado para después del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Almidón de maíz, aislado de proteína de suero parcialmente hidrolizada (contiene lecitina de soja como emulsificante), L-glutamina, maltodextrina, Peptopro® caseína hidrolizada, Creapure®  creatina monohidrato, ácido cítrico E-330 (regulador de acidez), L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas, pH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio, edulcorante sucralosa (E-955), Colorante tartrazina E-102, Vitamina B6 (Piridoxina HCl), vitamina B1 (Tiamina  HCl).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 55 gramos (2 cucharadas rasas) con 400 ml de agua y tomar directamente después del entrenamiento.
Los días de descanso tomar un servicio al día preferentemente por la mañana.
Consumir inmediatamente después de su preparación.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 1.100 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario