Vistas de página en total

domingo, 27 de septiembre de 2015

RESET PH REGULATOR 150 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







RESET PH REGULATOR 150 CÁPSULAS 
pH Regulator
pH 7.4 - pH Neutral
Precio recomendado: 39.00 €
Marca: Big - Universal McGregor

Reset pH Regulator de la línea Big de Universal McGregror es un suplemento diseñado para regular el pH de nuestro cuerpo aumentando la alcalinidad gracias a una mezcla patentada denominada pH-Regulator que combina citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela Umeboshi, considerado el mayor alcalinizante natural.
Los compuestos de esta mezcla especial nos ayudarán a mantener equilibrado nuestro organismo para que podamos seguir progresando y que nuestro rendimiento durante la actividad física siga siendo el deseado minimizando el riesgo de sufrir enfermedades.
Un pH neutro o ligeramente alcalino (entre 7 y 10) en nuestro cuerpo es importante para poder disfrutar de una buena salud y bienestar general. Se ha demostrado que todo desequilibrio en la salud está relacionado con un ambiente ácido en nuestro cuerpo, que va de 6,9 hasta 0 de pH.
Este extracto junto con una cuidada selección de minerales ha demostrado en estudios que produce un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis producida por la actividad física, el consumo excesivo de carnes, leche, huevos y proteínas en general, así como de la mayoría de los alimentos que tomamos día a día. Este desequilibrio además de perjudicial para nuestra salud y ser un factor que propicia enfermedades, produce un retroceso en nuestra actividad física. pH regulator® estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas.
Gracias a Reset pH Regulator mantendremos nuestro cuerpo alcalino, conseguiremos una salud de hierro y nuestro rendimiento será mayor.
Principales beneficios de Reset pH Regulator de Big - Universal McGregror:
- Proporciona un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- Contiene extracto de umeboshi, considerado el mayor alcalinizante natural.
- Nos permite seguir progresando y mejorar el rendimiento durante la actividad física. 
- Minimiza el riesgo de sufrir enfermedades.
- 50 tomas por envase.


Disfruta de esta excelente mezcla patentada a partir del extracto de ciruela umeboshi en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
pH-regulator (Ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), estearato de magnesio (Emulgente), dióxido de sicilio (Antiaglomerante) y gelatina (Envoltura).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3-5 cápsulas al día repartido en varias veces.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 150 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario