Vistas de página en total

domingo, 13 de septiembre de 2015

REDRUM SS 288 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







REDRUM SS 288 GRAMOS
Pre-Workout Energy
Performance Formula
Precio recomendado: 59,99 €
Marca: RPM Nutrition 

RedRum SS de RPM Nutrition es un nuevo pre-entreno concentrado que no te dejará indiferente. Una nueva era de fórmulas de pre-entrenos concentrados ya está aquí. Por fin, un producto que contiene nuevos y valiosos compuestos. RedRum SS toma tus entrenamientos y los lleva a un nuevo nivel de intensidad.
Hace unos meses nos ofrecieron un nuevo pre-entreno con una fórmula que nos resultó intrigante. Sin embargo, tuvimos muchas dudas acerca de incorporar un pre-entreno de una marca hasta ahora desconocida para nosotros. No obstante, la marca RPM Nutrición persistió y nos envió un sobre lleno de muestras para que nuestro personal pudiera probar RedRum SS. Los resultados no pudieron ser mejores, la fórmula nos impresionó adecuadamente y nos dispusimos a pedirlo para nuestra tienda física y online.
RedRum SS es un pre-entreno que te ofrece una buena acertada combinación entre compuestos que te proporcionan una intensa energía y mejoran la concentración mental durante unos muy buenos 90 minutos aproximadamente, que también tiene un sabor muy bueno, aunque para nosotros eso no sea muy importante, y que tiene algunos ingredientes sólidos para la proporcionarte unos mejores bombeos musculares y mejoras en el rendimiento.
Para nosotros los mejores resultados se obtuvieron con dos servicios, sin embargo, muchas personas pueden funcionar bien un con solo servicio. 
Ya es posible mejorar el rendimiento durante tu entrenamiento con una fórmula concentrada que te proporciona una gran energía y una mejora de la intensidad. RedRum SS está formulado con nuevos compuestos de calidad para unos resultados magníficos. RedRum SS contiene en su fórmula el compuesto AMP-citrato que te proporciona un impresionante impulso energético de larga duración desde la primera repetición.
Principales beneficios de RedRum SS de RPM Nutrition:
- Aumenta significativamente el rendimiento durante el entrenamiento.
- Mejora la potencia y la resistencia.
- Aumenta la energía y mejora la concentración mental.
- Proporciona unos grandes bombeos musculares.
- Contiene AMP citrato para una energía suave y sin bajones. 
- Con unos sabores muy logrados. 
- 40 servicios por envase.
Disfruta de este excelente pre-entreno que no te dejará indiferente en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla para el rendimiento Red Rum (citrulina, beta-alanina (como CarnoSyn), L-tirosina, acetil-carnitina, bitartrato de colina, 2-amino-4-metilpentano (AMP citrato), sulfato de agmatina, teanina, cafeína anhidra, óxido de magnesio, gluconato de zinc).
Otros ingredientes: fructosa, maltodextrina, ácido cítrico, sílice (antiaglomerante), saborizantes naturales, FD & C Red 40, sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 7,2 gramos (una cucharada rasa) con 240 ml de agua fría y tomar unos 15 minutos antes del entrenamiento. 
Consumir inmediatamente después de su preparación. 
Agite el envase antes de cada uso.  
Almacenar en un lugar fresco y seco.
No exceder nunca la toma de 2 cucharadas en un periodo de 24 horas.
Advertencias:
Para su uso como suplemento dietético sólo por adultos sanos mayores de 18 años.
Use este producto de manera responsable, siempre consulte a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético.
Presentación:
Envase de 288 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario