Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2015

MAMBO 350 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





MAMBO 350 GRAMOS
Adrenaline Shot
Pre-Training
Precio recomendado: 49.00 €
Marca: Big - Universal McGregor

Mambo de la línea Big de Universal McGregror es una fórmula de pre-entrenamiento concentrada y con estimulantes diseñada para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento que contiene los más excitantes compuestos descubiertos por la nutrición deportiva como la beta-alanina, la arginina, la creatina de Creapure®, la glutamina, la cafeína de Newcaff, Hydrovon®, viNitrox®, AstraGin™, pH-regulator®, así como otros importantes compuestos.
Se acabó. Rompe con tu rutina. No vayas al gimnasio solo porque te toca ir. Ese es el principio del fracaso... Ve porque te sientes a tope de energía.
Mambo es un pre-entreno basado en los mejores compuestos que activan el óxido nítrico junto con los más potentes activadores del sistema nervioso, con el fin de que dispongas de una gran energía para el entrenamiento, así como obtener el máximo rendimiento.
Mambo contiene estimulantes de rápida asimilación y efecto, que aumentarán tu flujo sanguíneo para que puedas realizar un entrenamiento con mayor explosividad y con una mayor entrega de fuerza.
Mambo se convierte en tu mejor aliado antes de un entrenamiento. ¡Siéntelo! ¡Disfrútalo! ¡Vive cada entreno!
Principales beneficios de Mambo de Big - Universal McGregor:
- Pre-entreno súper concentrado para una mayor intensidad.
- Con una dosis alta de beta-alanina y arginina.
- Utiliza Creapure®, la creatina monohidrato de la mejor calidad.  
- Incorpora las patentes más modernas como viNitrox®, Newcaff, Hydrovon® o AstraGin™.
- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.
- 20 tomas por envase.

Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado con estimulantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Maltodextrina, beta-alanina, l-arginina clorhidrato, monohidrato de creatina-Creapure, regulador de acidez-ácido cítrico E-330, l-glutamina, taurina, fosfato tricálcico, extracto seco de guarana (12% de cafeína), l-tirosina, concentrado de proteína de suero hidrolizada-Hydrovon, Vinitrox-extracto de uva y manzana, aroma, aceite vegetal, extracto de rhodiola rosea, pH-regulator® (Ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), extracto de cúrcuma, Astragin (Panax notoginseng (raices), astragalus membranaceous (raices), dióxido de silicio (Antiaglomerante), sucralosa E-955 (Edulcorante), vitamina B1 (Tiamina), vitamina B6 (Piridoxina HCL), espesante: Ácido algínico E-400, vitamina B12 (Cianocobalamina).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 35 gramos (2 cucharadas rasas) con 300 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Advertencias:
Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. El producto no debe tomarse durante la lactancia materna y por los pacientes con enfermedades del corazón, hipertensión y hipersensibles a cualquiera de los componenetes de la preparación.
Presentación:
Envase de 350 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario