Vistas de página en total

martes, 1 de septiembre de 2015

MVP S3QUENCIAL 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



MVP S3QUENCIAL 2 KG
Technologhy Cold Process
Perfect Combination:
Whey Concentrate + Whey Isolate + Micelar Casein
Precio recomendado: 59.00 €
Marca: Big - Universal McGregor

MVP S3quencial de la línea Big de Universal McGregror es una proteína que combina tres fuentes de la máxima calidad y producidas por Glanbia Nutritionals™ como son la proteína de concentrado de suero de leche AVONLAC™ WPC, la proteína de aislado de suero de leche PROVON® WPI y la proteína de caseína micelar SOLMIKO®. Esta combinación perfecta de tres tipos diferentes de proteína te aportarán en distintas fases de absorción la proteína necesaria para tus músculos.
Además esta increíble matriz proteica ha sido enriquecida con glutamina de la mejor calidad de Kyowa™, para proporcionarte una de las mejores y más completas proteínas del mercado.
MVP S3quencial también incorpora la nueva tecnología patentada pH regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis, un complejo multi-enzimático patentado conocido como Digezyme®, y está endulzada con Splenda®, posiblemente el mejor edulcorante del mercado.
Porque no podía ser una proteína más. Teníamos que darte la mejor, MVP® ha evolucionado y se ha convertido en la mejor proteína secuencial del mercado, pero con los sabores tan deliciosos de la original.
Principales beneficios de MVP S3quencial de Big:
- Contiene concentrado de suero AVONLAC™ WPC, aislado de suero PROVON® WPI y caseína micelar SOLMIKO®, tres fuentes de proteína producidas por Glanbia Nutritionals™.
- Fórmula enriquecida con glutamina de Kyowa™.
- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- Con el complejo multi-enzimático Digezyme® para una mejor digestión y asimilación.
- Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.
- 40 tomas por envase.

Disfruta de esta excelente proteína secuencial de máxima calidad y enriquecida con varios compuestos multifuncionales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche  (contiene lecitina de soja, como emulsificante), aislado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de soja, como emulsificante), concentrado de proteína de leche Solmiko®, cacao desgrasado en polvo (10-12%), L-glutamina, L-taurina, aromas, espesante (goma xantana), pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), complejo multi-enzimático Digezyme®: Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), cloruro de sodio, edulcorante (Sucralosa E-955).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 50 gramos (1 cucharada equivale a unos 30 gramos de producto) con entre 200 0 250 ml de agua o leche desnatada y remover con una coctelera durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo, y después, beber inmediatamente.
Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua.
Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua.
En función de las necesidades proteicas se recomienda tomar entre 1 y 3 dosis diarias, preferentemente por la mañana al despertarte, después entrenamiento y antes de acostarse.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario