Vistas de página en total

viernes, 13 de junio de 2014

WAXIONT 1 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





WAXIONT 1 KG
Professional Glycogen Loader
ChelaZone® - Albions Minerals - Palatinose™
Performance Series
Precio recomendado: 29,90 €
Marca: Amix advanced Nutrition

WaxIont Professional Glycogen Loader de la nueva línea AmixPerformance Series es una fórmula optimizada de carbohidratos que contiene almidón de maíz de alto peso molecular caracterizado por su rápida absorción, que también contiene Palatinose™, Fibersol®-2, vitaminas y electrolitos.
Gracias a su cuidada formulación es la bebida de carbohidratos perfecta para tomar antes, durante y/o después de la actividad física, dependiendo del objetivo a conseguir.
WaxIont será nuestro mejor aliado para la actividad física de larga duración, ya que el rendimiento durante dicha actividad depende en gran medida de nuestros depósitos de glucógeno, bajando mucho el rendimiento cuando se encuentra en niveles bajos.
Principales beneficios de WaxIont de Amix™:
- Absorción ultra rápida gracias al almidón de maíz de alto peso molecular.
- No produce molestias gástricas ni hinchazón de estómago.
- Rápida reposición del glucógeno, energía ultra-rápida.
- Incluye Palatinose™, Fibersol®-2, vitaminas y minerales quelato de Albion®.
Un carbohidrato polivalente.
WaxIont es ideal para la reposición de los depósitos de glucógeno gracias a su carbohidrato de calidad, ideal no sólo para momentos antes de la prueba, sino incluso para los días previos.
WaxIont también es perfecto para la reposición de glucógeno durante la competición, al ser un carbohidrato líquido es ideal para consumir durante la actividad física de larga duración, ya que es de rápida absorción, quitando protagonismo al aparato digestivo.
Finalmente, WaxIont también se puede utilizar con total seguridad para paliar el déficit de glucógeno post-entreno, de esta manera disminuimos el tiempo de recuperación.

Disfruta de esta excelente bebida de carbohidratos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Almidón de maíz con un alto peso molecular, fructosa (derivado del maíz), maltodextrina (polímeros de glucosa), dextrosa, isomaltulosa (Palatinose®), Fibersol®-2 (maltodextrina resistente a la digestión), citrato trisódico (sodio), citrato de magnesio (magnesio), fosfato dicálcico (calcio, fósforo), fosfato dipotásico (potasio, fósforo), regulador de la acidez: ácido cítrico; colorante: (sabor limón y piña - curcumina, sabor fresa - extracto de remolacha), aroma, ácido ascórbico (vitamina C), Magnesio bisglicinato Albion® (magnesio), Calcio bisglicinato Albion® (Calcio), edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K, piridoxina HCl ( Vitamina B6).
Modo de empleo:
Mezclar 2 cucharadas (50 gramos) de WaxIont con 200 ml de agua y remover bien durante unos 20-40 segundos aproximadamente, a continuación añadir otros 200-300 ml de agua y volver a agitar de nuevo hasta su perfecta disolución.
Tomar de 1-3 porciones al día, dependiendo de las necesidades diarias de hidratos de carbono.
Durante las actividades físicas de larga duración, tomar 50 gramos mezclados con agua cada 90 minutos de entrenamiento.
Después de la actividad física de larga duración, tomar 25 gramos mezclados con agua.
Para realizar una carga de glucógeno los días previos a la competición de larga duración, tomar 25 gramos cada 8 horas los tres días previos.
Presentación:
Envase de 1.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario