Vistas de página en total

jueves, 12 de junio de 2014

E-LITE LIQUID ELECTROLYTES 20 X 25 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




E-LITE LIQUID ELECTROLYTES 20 X 25 ML
ChelaZone® - Albions Minerals
Performance Series
Precio recomendado: 26,00 €
Marca: Amix advanced Nutrition

E-Lite Liquid Electrolytes de la nueva línea AmixPerformance Series es un suplemento concentrado en forma líquida que contiene un complejo de electrolitos y las vitaminas más importantes, que ha sido diseñado para las personas físicamente activas y deportistas de cualquier nivel.
Al presentarse de forma líquida entra con mayor facilidad en sangre absorbiéndose de manera inmediata y para poder desempeñar su papel con mayor rapidez. La presentación de los electrolitos y las vitaminas en forma líquida reduce el tiempo de absorción y consigue evitar que se produzca cualquier problema de tipo digestivo.
E-lite Liquid Electrolytes está compuesto por sales minerales (sodio, potasio, magnesio y calcio) para garantizar el perfecto comportamiento de la acción muscular así como de la acción neuromuscular.
Contiene vitaminas como la vitamina C y D para garantizar la absorción de nutrientes y concretamente de las sales minerales.
Principales beneficios de E-Lite Liquid Electrolytes de la nueva línea Amix™:
- Forma líquida para una mayor y más facil absorción.
- Enriquecidos con vitaminas.
- ChelaZone® las mejoras formas de minerales de la actualidad.
- Sabor a arándanos.


Disfruta de estos excelentes electrolitos con vitaminas en forma líquida en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Agua purificada, citrato trisódico, citrato de magnesio, citrato tripotásico, ácido ascórbico, magnesio glicinato de quelato Albion®, lactato de calcio, calcio glicinato de quelato Albion®, agente conservante: sorbato de potasio y benzoato de sodio; agente acidificante: ácido cítrico; colecalciferol, aroma, colorante: sabor grosella negro (azorrubina, ponceau 4R, azul brillante), naranja sabor (caroteno, apo-carotenal); edulcorantes: acesulfame-K y sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético consumir un vial unos 20 minutos antes del ejercicio y cada 2 horas de realización de actividad física.
En función de las condiciones climatológicas y la intensidad del esfuerzo se recomienda tomar:
Dosis recomendada en condiciones climatológicas con altas temperaturas:
Antes de la actividad física: Tomar 1 vial 20 minutos antes de la actividad física.
Durante la actividad física: Tomar 1 vial a partir de las 2 horas de actividad física. En los deportes de ultra-fondo, tomar 1 vial cada hora y media de actividad física.
Después de la actividad físca: Tomar 1 vial al finalizar el ejercicio si el tiempo del mismo ha excedido las 2 horas de duración.
Dosis recomendada en condiciones climatológicas convencionales:
Durante la actividad física: Tomar 1 vial cada 2 horas de ejercicio a una intensidad media-alta o cada 3 horas a una intensidad baja.
Después de la actividad físca: Tomar 1 vial al finalizar el ejercicio si el tiempo del mismo ha excedido las 2 horas y media de duración.
Presentación:
Envase de 20 viales de 25 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario