Vistas de página en total

martes, 24 de junio de 2014

RITUAL™ 360 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


RITUAL™ 360 GRAMOS 
Delivers Extreme Energy, Intense Focus,
Raw Power & Stamina
Precio recomendado: 54,99 €
Marca: ANS Performance

Ritual™ de ANS Performance es el nuevo pre-entreno de éxito en USA diseñado para mejorar tu rendimiento a través de una energía extrema, una gran concentración mental, más fuerza y resistencia.
Un gran entrenamiento comienza con una adecuada preparación. Tu dieta, tu mente y tus niveles de energía juegan un papel fundamental en el éxito de tu entrenamiento. Lo que tomes antes del entrenamiento puede mejorar o empeorar tu rendimiento.
Imagina por un momento un producto que pudiera ayudarte a superar tus propios límites, que te proporcionase una energía sin igual, que te ayudara a mejorar tu resistencia y tu concentración mental para sacar todo el potencial que llevas dentro. Imagina un producto que te hiciera sentir indestructible, como cuando tenías 18 años, con unas sensaciones que te impidieran detenerte y con unas ganas tremendas de entrenar. Imagina un producto que te ofrezca los últimos avances en la ciencia de la nutrición deportiva, con los ingredientes más vanguardistas en sus dosis clínicas y que no esté cargado de azúcar, rellenos u otros ingredientes innecesarios.
Ya puedes dejar de imaginar, ese producto existe, y se llama Ritual™.
Principales beneficios de Ritual™ de ANS Performance:
- 45 entrenamientos por envase.
- Proporciona un increíble torrente de energía, atención y fuerza.
- Mayores bombeos musculares y vascularidad.
- Mejora el rendimiento y aumenta la resistencia. 
 - Amplifica la potencia de cada entrenamiento. 
- Absorción máxima gracias a AstraGin™. 

Disfruta de este excelente pre-entreno con los ingredientes más modernos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Beta-alanina, L-citrulina, creatina monohidrato creapure (micronizada), Trimetilglicina (betaína anhidra), Agmapure™ agmatina Sulfato, extracto de japonicum Styphnolobium suministro de Xantaurina, N-acetil-L-tirosina, DN 1000™ (extracto de Dendrobium nobile), cafeína anhidra, HCl B-feniletilamina, HCl hordenina, HCl Higenamina, AstraGin™ (extracto del notoginseng membranaceous y Panax Astralagus), vitamina C (como ácido ascórbico), vitamina B12 (como cianocobalamina).
Otros ingredientes: ácido málico, sucralosa, sabores naturales y artificiales, silicato de calcio, ácido cítrico, acesulfame de potasio, FD & C Yellow # 6, FD & C Blue # 1.
Modo de empleo:
Mezclar 7,8 gramos (1 cucharada) con 100-200 ml de agua fría y consumir unos 15-30 minutos antes del entrenamiento.
No exceder la toma de una cucharada la primera vez que se usa el producto.
Evalúe su tolerancia antes de aumentar la dosis.
La dosis puede ser aumentada hasta un máximo de 2 cucharadas para un efecto máximo.
Para evitar la falta de sueño se recomienda no tomar dentro de las 4 horas anteriores al sueño.
Lea toda la etiqueta antes de usar.
No exceder la toma de 2 cucharas en un periodo de 24 horas.
Atención:
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilice este producto si usted está amamantando, embarazada o tratando de quedar embarazada. Contiene cafeína. No combinar con otras fuentes de cafeína o estimulantes. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios. Consulte con un médico si usted tiene alguna condición médica pre-existente o si está utilizando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta efectos adversos para la salud de este producto. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Usuario acepta todos los riesgos, responsabilidades, y las consecuencias en lo que respecta a las pruebas. Utilice únicamente según las indicaciones. No exceda dosis recomendada bajo ninguna circunstancia. No utilizar si el envase ha sido manipulado. Almacene en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: 
Envase de 360 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario